CD Leganés

Rosales y Marc Navarro llegan al Leganés, ¿quién será el lateral titular?

Publicado por
Pablo Barba

8Tras la marcha de Juanfran Moreno y de Nyom del Leganés, quedó un vacío en el lateral derecho que el club ha sanado con dos fichajes: Roberto Rosales y Marc Navarro. Los dos hombres llamados a defender la banda derecha de Butarque para la temporada 2019/2020.Analizamos la situación de ambos y su potencial aporte en Biwenger, Mister y Comunio. 

Ad
Ad

Roberto Rosales

El venezolano llega a Butarque después de que Leganés y Málaga llegaran a un acuerdo por su traspaso. Rosales goza de un gran potencial físico ademas de una vocación ofensiva muy destacada. Tiene también, como ya dejó ver la pasada temporada con el Espanyol, un increíble disparo seco.

Es difícil saber qué jugador gozará de la confianza de Pellegrino para formar parte del once, pero creemos que por su veteranía en la competición y por su perfil atacante Rosales tiene más opciones de ser titular. Es un jugador con experiencia en LaLiga ya que ha jugado en equipos como Málaga o Espanyol.

En cuanto a la valoración del jugador para nuestros fantasy, Rosales disputó 21  partidos en LaLiga 18/19 con una media de valoración por partido en Sofascore de 6.95. En puntuaciones Diario AS se hizo con un total de 93 puntos (4,4 de media). Por tanto consideramos como recomendable el fichaje de Roberto Rosales para nuestra defensa en nuestros fantasy.

Marc Navarro

El catalán competirá con Rosales por un hueco en el once inicial en el que, de momento, parte con desventaja. En la pasada campaña apenas tuvo minutos en el Watford de Javi Gracia, jugando sólo dos partidos. En principio pensamos que Rosales tiene más posibilidades a ser titular y Marc tendrá que ganarse la confianza de Pellegrino y demostrar con buenas actuaciones su valía para ser parte del once.

Marc también tiene pasado en LaLiga, el la 16/17 y 17/18 jugó en el Espanyol, completando entre las dos temporadas 31 partidos. La temporada 16/17 obtuvo una media de valoración por partido en Sofascore de 6,94 consiguiendo además  2 goles y 1 asistencia. En la siguiente temporada el jugador gozó de más minutos aunque consiguió una media de 6.54 y anotando 1 gol.

Desde Jornada Perfecta consideramos el fichaje de Marc Navarro como poco recomendable. Aunque si aconsejamos su fichaje si fichas a Rosales, ya que tendrás asegurado un puesto en la defensa.

Pablo Barba

Apasionado del futbol y Colaborador en @JornadaPerfecta como experto del Leganés?⚪

Ver comentarios

Share
Publicado por
Pablo Barba