Blogs

Rotaciones por Europa: ¡jugadores en riesgo para la jornada 34!

Publicado por
Ernesto Urdiales

Volvemos esta semana en Jornada Perfecta con nuestro ‘Laboratorio de Rotaciones’ para contaros qué jugadores podrían pasar de la titularidad al banquillo en esta Jornada 34 de La Liga. Jugadores que se encuentran en peligro extremo de rotación tras haber jugado competición europea esta semana y que pueden hacer que nos comamos un rosco en nuestros onces fantasy de Biwenger, Mister, Futmondo o Comunio.

Ad
Ad

Benzema (Real Madrid)

(Photo by Angel Martinez/Getty Images). Derechos cedidos por OneFootball

El delantero francés del Real Madrid parece una de las rotaciones seguras en Liga ante el Getafe. Tras un partido gris en la ida de Champions, debería estar pensando ya en la vuelta en el Etihad. Con una temporada en la que no ha tenido suerte con las lesiones, no deberían forzar ya que no se juegan nada.

Alaba (Real Madrid)

Fuente: La Liga

Otro de los titulares del equipo que salía en Champions y que debería descansar ante el Getafe. Tras salir recientemente de lesión, no creemos que vayan a forzar en cuanto a minutos con él. La aparición de Nacho y de un Militao que no jugó en Champions por sanción, deben darle descanso.

Óliver Torres (Sevilla FC)

(Photo by Fran Santiago/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Posible jugador del Sevilla que entre en las rotaciones. El equipo salía ante la Juventus con todo, pero el jugador español es uno de los que no está siendo titular de forma continuada en La Liga. Por ello, debería como mínimo ser suplente en la Jornada 34. Eso sí, podría tener minutos si la idea de Mendilibar es no usarlo en la vuelta en casa.

Jesús Navas (Sevilla FC)

(Photo by Frederic Scheidemann/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Sin ser segura su suplencia en Liga, el jugador es una de las dudas. Fue titular ante el Espanyol los 90 minutos, y con el encuentro de Europa League, no creemos que vaya a repetir. Con la Europa League entre ceja y ceja, deberían reservarlo.


Antes de cerrar tus primeros onces, no olvides consultar los onces posibles de Jornada Perfecta en todo momento, para no perderte ninguna novedad última hora.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales
Etiquetas: Rotaciones