Inicio Blogs Rotaciones por Europa: ¡jugadores en riesgo para la jornada 35!

Rotaciones por Europa: ¡jugadores en riesgo para la jornada 35!

Jugadores titulares con sus respectivos equipos en el torneo europeo y que podrían perderse el partido de Liga

34
Laboratorio de Rotaciones

Volvemos esta semana en Jornada Perfecta con nuestro ‘Laboratorio de Rotaciones’ para contaros qué jugadores podrían pasar de la titularidad al banquillo en esta Jornada 35 de La Liga. Jugadores que se encuentran en peligro extremo de rotación tras haber jugado competición europea esta semana y que pueden hacer que nos comamos un rosco en nuestros onces fantasy de Biwenger, Mister, Futmondo o Comunio.


Camavinga (Real Madrid)

Camavinga Biwenger Madrid
Fuente: La Liga

Camavinga disputó 80 minutos en el duelo ante el Manchester City tras el golpe sufrido ante el Getafe. Aunque las urgencias han hecho que actúe en más de una ocasión como lateral izquierdo, el regreso de Ferland Mendy hace que ante el Valencia pueda descansar para evitar forzar al jugador.

Militao (Real Madrid)

Militao
Fuente: LaLiga

Nuevo encuentro complicado para el central brasileño, que está teniendo un mal mes con el conjunto blanco. Poco pudo hacer ante el City, pero terminaba metiéndose un gol en propia puerta. Con la suplencia de un Rüdiger que hizo un excelente partido en la ida, podría ser el alemán el que tome su puesto. También podría salir Nacho como central y Mendy como lateral izquierdo.

Rodrygo (Real Madrid)

Rodrygo, jugador del Real Madrid en Biwenger
Fuente: Real Madrid CF

Tras perder por 4-0, no creemos que el equipo vaya a realizar muchas rotaciones, aunque uno de los jugadores en ataque podría salir como mínimo del banquillo. Con un Asensio que no tuvo minutos en el partido de Champions, debería ser titular ante un Valencia que saldrá con todo para tratar de sumar tres puntos de cara a la salvación. Creemos que el jugador que puede descansar es Rodrygo.

Rakitic (Sevilla FC)

Rakitic Sevilla FC Biwenger
(Photo by Fran Santiago/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Fue titular ante la Juventus y además jugo los 120 minutos. Se le vio bastante fatigado al final del partido, por lo que si le sumamos la vuelta de Pape Gueye puede ser una rotación clara para el derbi frente al Betis. Otra de las opciones es la de dar entrada al Papu junto a Bryan Gil y Ocampos.


Antes de cerrar tus primeros onces, no olvides consultar los onces posibles de Jornada Perfecta en todo momento, para no perderte ninguna novedad última hora.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

34 Comentarios

  1. Buenas, amigos

    Duda en el once:

    ¿Qué dos pongo: Dembele (en casa vs R.Sociedad), Chris Ramos (puntúa doble y en casa vs Valladolid) o RDT (en casa vs Espanyol)?

    Gracias

  2. Buenas! Que 3 delanteros me aconsejas para esta jornada entre: Jackson, Lewandowski, Taty Castellanos, Lino, Vinicius y Enes Ünal!
    Gracias!

  3. Buenas cracks, 3 rápidas para esta jornada:
    Capitan: ¿Vinicius o Lewandowski?
    1 Medio entre: ¿Koke o Chukwueze?
    2 Defensas entre : Lucas Vazquez, Baldé , Gaya y Sabali
    Muchas gracias cracks

  4. Buenos días,
    Debido a las rotaciones y lesiones se me quedó la defensa a cuadros.
    Tengo que jugármela con Acuña o Gaya que va contra el Madrid.
    Que me recomiendas?
    Gracias

  5. Buenos días, tengo a De Jong, Pedri, Canales y Morata en el mercado. Quien/es son los más interesantes este final de temporada? Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.