Inicio Levante UD Rotaciones masivas en el Sevilla

Rotaciones masivas en el Sevilla

20
Bono
Fuente: LaLiga

Sorprende Julen Lopetegui con rotaciones masivas en el Sevilla para el enfrentamiento ante el Levante, correspondiente a la jornada 10.

El entrenador vasco hace cambios en todas las líneas de hombres importantes como Bono, Acuña, Jordán, Rakitic y Ocampos.

En portería, como decimos, vuelve a rotar a Bono antes de la intersemanal y nueva oportunidad para Marko Dmitrovic.

En defensa, Acuña finalmente descansará por esas molestias que arrastra y Augustinsson vuelve a ser titular. Mientras, en el centro de la defensa sí estará Jules Koundé, recuperado de su lesión.

En el centro del campo, Jordán y Rakitic descansan y solo juega Fernando Reges de los a priori titulares. Nueva oportunidad para Thomas Delaney y Óliver Torres.

Por último, en la delantera descansa Lucas Ocampos tras un buen partido en Champions League. Munir será titular y parece que vuelve a contar para Lopetegui, al menos en las rotaciones. En-Nesyri que vuelve a la convocatoria tras varias semanas, sperará desde el banquillo.

Este es el once del Sevilla: Dmitrovic, Jesús Navas, Jules Koundñe, Diego Carlos, Augustinsson; Thomas Delaney, Fernando, Olicer Torres; Suso, Rafa Mir y Munir.

Sin rotaciones en el Levante

Su rival, sí que parece tener las cosas más claras y saca el once titular esperado. Aitor Fernñandez en portería. Defensa para Jorge Miramón, Mustafi, Rubén Vezo y Clerc. Centro del campo con Jorge De Frutos, Radoja, Gonzalo Melero y Pablo Martínez.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

20 Comentarios

  1. Con Gerard lesionado, como no queda mucho más top, para aguantarlo mientras tanto ficharías al Chimy? O mejor esperar y pujar por Oyar que ya no le debería quedar mucho?

    Un saludo!

  2. Buenas,

    En sofascore:
    1.- Buen momento para vender a Vivian y a cambio tener a Cabrera y 1 millón de beneficio en biwenger?
    2.- Crees que Vivian ha llegado a su pico d VM?
    3.- Vital fichar a carvajal en este momento q se recupera?
    4.- Cambiar a Isak+ 2 millones por Danjuma?

    Graciasss

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.