Inicio Real Madrid Las posibles rotaciones del Real Madrid

Las posibles rotaciones del Real Madrid

67
Ancelotti
Fuente: web de Carlos Ancelotti

El Real Madrid juega esta intersemanal de la jornada 6 ante el Mallorca. El conjunto de Carlo Ancelotti está viviendo semanas muy intensas con un calendario que no da respiro y el cansancio se empieza a divisar en alguno de los jugadores más importantes de la plantilla. Este es el caso de Militao, Benzema, Casemiro y Valverde. Han sido titulares en todos los partidos del curso e incluso los dos primeros lo han jugado todo. Además, también han participado con sus respectivas selecciones nacionales, por lo que están exprimiendo su físico al máximo.

«Yo creo que las rotaciones son indispensables. Es importante porque hay jugadores cansados. Hay jugadores que hay cuidarlos porque no son jóvenes. Es casi obligatorio una rotación, que no va a ser una gran rotación, pero claramente tenemos que cambiarlos», expresó Ancelotti en una rueda de prensa recientemente. Y para una intersemanal como es ésta, las opciones de rotación son más claras que nunca.

Teniendo en cuenta que la enfermería se encuentra repleta, son los cuatro jugadores que hemos comentado anteriormente los que corren más riesgo de rotación, según informa ‘El Español’. Futbolistas como Camavinga o Rodrygo tienen serias opciones de ser de la partida ante el recién ascendido Mallorca. Otras opciones de ataque como Isco o Asensio también podrían tener su oportunidad. Sin olvidarnos de la posible entrada de Miguel Gutiérrez en el lateral para dar descanso al defensa brasileño.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

67 Comentarios

  1. Arzamendia jugara alguna de estas dos jornadas o lo vendo porque con Espino no jugará y hago hueco a otro defensa barato……Arias por ejemplo..

  2. Arias interesante o mucha competencia con Quini?
    Sergi roberto fue sustituido….eso puede indicar que juegue la intersemanal no?

  3. buenas
    en formato sofascore+picas
    A- vender yeremipino+morales+radoja+zarraga –> quedarme con 11 y jugar con defensa de 5 inclyendo cuenca,balenziaga y modric en el medio
    B- vender modric –> me quedo con 14 y juego esta jornada con melero,pino, balenziaga(o cuenca)
    dudo bastante ya q melero parece q jugara, modric igual rota … pino parece k jugara .. y tengo alguna variante mas … pero no se, quizas es el momento para cazar al croata (seria un movimiento a largo plazo asumiendo q lo tendre k poner de titular siempre , haya chmpionis o no .. y melero no me iba del todo mal a la mitad d precio. ademas me quedo con baba,modric y alvarogarcia, sin recambio)
    gracias

  4. Buenos días!

    Jugando a Futmondo Mixto, mi equipo es:

    – Ruli
    – Iñigo Martinez, Savic, Mojica, Aihen Muñoz, Capa, Alex Moreno,
    – Modric, Kross, Soler, Guedes, Danjuma, Kubo, Kang-in Lee, Yeremi Pino y Yangel Herrera.
    – Aspas, Griezmann, Lucas Perez y Marcos André

    Para salir de deuda que haríais? ( Vender a lesionados no es una opción ya que no tenemos cláusulas y casi no queda nadie buena en el mercado)

    1 – Vender a Savic (titular) y Kang-in Lee (parche para especular)

    2 – Vender a Kubo (reserva, aunque por lesiones ahora titular), Marcos André (parche por si se lesiona Maxi) + Yeremi Pino (fichado para especular y le gano 4M)

    3 – Vender a Danjuma (titular si veo que juega) + Kubo + Yeremi Pino

    Gracias

  5. Buenos días, a que tres alineo entre estos: Eden Hazard, Correa, Niño, Hoppe, Demir, SOFASCORE COMUNIO.

    Por otro lado Fer Niño vale 4,3 me ofrecen 6,5 m (comunio) os parece buena venta? vendo o aguanto.

    Muchas gracias.
    Saludos

    • Correa, Niño y Demir.
      Yo le aguantaría pero si con ese dinero que te ofrecen optas a algo mejor, adelante.

  6. Valverde esta lesionado? O es solo por precaución que no juegue esta jornada,. Es que no hay parte médico ni nada de nada

  7. Modric titular?
    Dos fuera esta jornada entre clerc, paulista, capa, ainhen, galan.
    Mejor con posibilidad portería a cero.

  8. Esta jornada
    1- uno fuera entre
    Demir Cou Yeremi Pino Danjuma y kubo
    2- uno fuera entre balenciaga guillamon foiyth Sergi Roberto
    3- Luuk de Jong venta?

  9. Buenas, tengo un par de preguntas:
    En mister Willian jose vale 3,8M. Me lo venden por 4,5M, iríais a por él?
    Y para esta jornada, entre sorloth o fer niño, cual alineo?

    Muchas gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.