Inicio Destacados ‘TVG’: Rubén Blanco, tres meses de baja

‘TVG’: Rubén Blanco, tres meses de baja

2
Rubén Blanco
Fuente: LaLiga

Rubén Blanco sufre una lesión muscular que le va a dejar fuera para lo que queda de temporada, tal y como sospechaba Óscar García en rueda de prensa tras el encuentro frente al Atlético de Madrid.

«Sufrió una lesión muscular durante el partido ante el Atlético de Madrid. El portero celeste se dañó en un golpe de balón y las primeras exploraciones apuntan a una probable rotura muscular en el recto anterior de su muslo derecho. En las próximas horas se le realizarán pruebas médicas para determinar el alcance exacto de la lesión», dicta el parte médico oficial del club celeste.

Toca vender en fantasy para intentar de buscar un sustituto de cara a las tres jornadas que restan (sin incluir la que aún está en juego). Juan Villar es una opción arriesgada pero muy económica.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Buenos dias cracks! En biwenger media as/sofascore tenia a Ruben Blanco y me quedado sin portero. Casi todos los porteros estan fichados. Me tendria que quedar con uno de estos: Cuellar, sergio herrera o Roberto Jiménez. Por cual apostariais? Muchas gracias por vuestro trabajo! Un saludo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.