Inicio Deportivo Alavés Rubén Duarte, apto para jugar en Bilbao

Rubén Duarte, apto para jugar en Bilbao

35
Rubén Duarte remata de cabeza
Fuente: LaLiga

Javi Calleja, con algo más de oxígeno después de la victoria contra el, ha conseguido recuperar a una de sus piezas más importantes. Rubén Duarte se marchó sustituido por unas molestias musculares y había ciertas dudas respecto a su presencia en la siguiente jornada. Puede estar tranquilo el entrenador porque el lateral ha entrenado este martes con el grupo y será de la partida.

Pere Pons, Edgar Méndez y Florian Lejeune han causado baja en una sesión en la que sí ha estado Javi López. Es el recambio de Duarte y todo parece indicar que podrá estar en la convocatoria. Su participación ha sido mínima en lo que llevamos de curso y, salvo nuevo contratiempo, cuenta con escasas opciones de formar parte de la alineación.

Rubén Duarte, buen parche

El mal inicio de curso del equipo babazorro ha condenado a todos los futbolistas, incluidos aquellos que suelen salvarse. Además, fue expulsado en una de las primeras jornadas y eso ha provocado que sus puntuaciones se hayan resentido. Rinde especialmente bien en Sofascore y viene de dar una magnífica asistencia.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

35 Comentarios

  1. en lfm, 3 defensas entre wass, pacha espino, foyth, aritz
    4 centrocampistaa entre asensio, marcos llorente, comesaña, capoue y zubimendi
    gracias

  2. Buenos días!
    Para la jornada 8, veis de titular a Santi Mina?
    Opciones para la delantera Oyarzabal, Aspas titulares, y que tercero pondriais? Santi Mina, si llega, William Jose o Yéremi Pino?

    Gracias!

  3. Ha salido Oyarzabal en mi mercado y tengo que vender a Boulaye, Trigueros y Piqué para comprarlo.
    Hago el cambio?

  4. Hola! Aguanto joselu j8 a ver, antes de vender definitivamente? No veo todavía que vaya a ser suplente para siempre. GRACIAS.

  5. Para esta jornada vender a camavinga para clausurar a muniain por 6 millones o a Álvaro García por 6’5 o me quedo como estoy? Y para largo plazo?

  6. Tengo a Acuña, Mojica y Galán… Y medito buscar fondo de armario buen, bonito y barato… He pensado en Arias, Clerc, Cote y R. Duarte… Si tuvieras que quedarte 2 de ellos a por cuales irías?????… Gracias!!!

  7. Hola! En Biwenger mixto, ¿vender a Ter Stegen para comprar a Cillessen y con el dinero sobrante reforzar otros puestos?
    Gracias!

  8. En LFM quien mejor para comprar Giménez o kroos??

    Luis rioja, mata, luuk de jong , quien mejor para comprar ? Solo 1

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.