Inicio Deportivo Alavés Rubén Duarte empieza a trabajar con el grupo

Rubén Duarte empieza a trabajar con el grupo

8
Rubén Duarte remata de cabeza
Fuente: LaLiga

Rubén Duarte ha sido la principal novedad del Deportivo Alavés en el entrenamiento del miércoles. El central ha hecho parte de la sesión con sus compañeros y será testigo del amistoso frente a Osasuna, que se va a celebrar este jueves. El defensor apunta a estar disponible para el encuentro ante el Elche, correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Santander.

José Luis Mendilibar, al que le han caídos dos partidos por su expulsión ante el Barcelona, va a recuperar a un futbolista importantísmo. Si bien Javi López estuvo acertado ante los azulgranas, lo cierto es que Duarte es una pieza fundamental para los babazorros.

El zaguero está en la recta final de su recuperación tras sufrir un contratiempo muscular ante el Real Betis. En camilla, el defensor se retiró aplaudido por el público, consciente de la gravedad de la situación. Finalmente, por suerte para el club y el propio futbolista, todo ha quedado en un problema de menor importancia. El parte médico decía lo siguiente: lesión a nivel del obturador interno de su pierna derecha.

La salida de Tachi, alivio para Tenaglia

Nahuel Tenaglia ha sido el tercer refuerzo invernal del Deportivo Alavés, pero todavía no ha podido debutar en LaLiga Santander. ¿El motivo? Su no inscripción. El límite salarial de los vitorianos está ya ocupado en su totalidad y la única posibilidad era dar salida a algún futbolista de la plantilla actual.

El lateral se estrenará en LaLiga dentro de unos días. Actualmente, los principales candidatos para abandonar el plantel blanquiazul son Saúl García, sin apenas participación; Guidetti, con cierto cartel en el extranjero y con poco protagonismo en el Alavés y Pellistri, ya que el Manchester United podría poner fin a su cesión dadas la poca continuidad. Sin embargo, es la cesión de Tachi al Fuenlabrada, ya oficial, la que va a posibilitar su inscripción, como cuenta el periodista Javier Lekuona.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

8 Comentarios

  1. Hola! Estaba con la idea de hacer un equipo compensado en una liga con recursos limitados, pero ya me ha salido GM en el mercado…
    Mi equipo es Soria / R.Araújo – Mitrovic – Pezella – Damián / Muniain – Torró – Rochina – Collado – Mascarell – Tecatito – Zarraga – Musah – Perea / Idrissi – Mayoral – B.Iglesias – Cervi

    1. Pujar, vendiendo a riesgo a Corona (creo que me lo llevo pero no es seguro). Después vendería a Araújo + Iglesias (También podría vender a Muniain manteniendo a Araújo)
    2. Pasar y esperar a delanteros tipo Martial, Álvaro Gcía, Boyé
    3. Fichar a Luis j Suárez, también en el mercado y vendiendo a B.Iglesias hasta esperar a otros delanteros mejores

    Gracias!

    Muchas gracias!

  2. Una duda, sabeis si en Mister van a hacer cambios de posiciones en algunos jugadores ahora cuando acabe el mercado de invierno o proximamente????

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.