Inicio Deportivo Alavés La lesión de Rubén Duarte, menos grave de lo esperado

La lesión de Rubén Duarte, menos grave de lo esperado

5
Rubén Duarte Alavés
Fuente: LaLiga

Rubén Duarte pidió el cambio en el minuto 93 del Alavés – SD Eibar. El defensa abandonó el terreno de juego en camilla tras hacerse daño en la rodilla. se le quedó la bota clavada en el césped y apoyó todo el peso de su cuerpo y la fuerza del impulso sobre su rodilla flexionada. Además, Adrián Marín, cayó encima suyo, aumentando aún más el impacto que tuvo que soportar la extremidad.

Parece que la cosa se queda en un gran susto ya que su hermano Manolo Duarte, tranquilizaba en Twitter a la afición alavesista con este mensaje «Feliz Navidad de parte de la familia Duarte. Quiero agradecer todas las muestras de cariño que hemos recibido, tanto por privado como por redes sociales. Fue un susto gordo, pero no tan grave como parecía, gracias a Dios. Afición top«.

¿Llegará Rubén Duarte a la siguiente jornada?

Lo más probable es que la lesión se quede en un esguince de ligamento lateral o en una contusión, descartando una rotura, que hubiera sido el peor de los casos. No apostamos porque llegue a la siguiente jornada ya que aunque es menos grave de lo que parecía algún partido debe perderse.

En su lugar podría jugar Adrián Marín, que sería el recambio más natutal al ser lateral izquierdo. Otro que puede jugar es Javi López, que ya ha tenido minutos esta temporada y puede ser su oportunidad. Tampoco descartamos a Martín a banda cambiada.

Por último, no se puede descartar que Machín opte por volver a jugar con 3 centrales y dos carrileros, aunque con la lesión de Rodrigo Ely, que se perderá lo que resta de temporada, tras sufrir una rotura del ligamento cruzado, esta opción parece menos probable. El central brasileño no podrá volver a vestirse de corto esta temporada, suponiendo un duro revés para el equipo de Pablo Machín que se queda sin apenas centrales más que los fijos de Lejeune y Laguardia, recién salido de una lesión.

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

5 Comentarios

  1. Hola
    Mi equipo Fantasy es el siguiente:

    Badia / Dest- Estupiñan – Clerc – Barragan – iza cárcelen – Gayá / Denis Suárez – Hervias – Mikel rico – arambarri / G.Moreno – Oyarzabal – Nolito

    Tengo 60 M, ¿A quien harías clausulazo teniendo en cuenta lo que vale?

    A – Silva 48 millones
    B- Pau Torres 50 millones
    C- kounde 41 millones
    D- coutinho 34 millones
    E- ninguno

    Saludos

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.