Destacados

Rubén Duarte, sustituido al descanso por lesión

Publicado por
polisanchez

El Alavés – Huesca está siendo una batalla por la permanencia. El choque directo y tal como se están dando los resultados hacen del partido un encuentro vital por la salvación. Cunado el partido fue al descanso saltó la mala noticia de la baja de Rubén Duarte.

Ad
Ad

El lateral recibió un golpe en el tobillo durante el partido y ha tenido que ser sustituido cuando el partido marchó al descanso. En su lugar saltaba al césped Martín, que volverá a hacer las veces de lateral izquierdo a pesar de no ser su banda. Tanto con Abelardo como ahora con Calleja, al defensa le toca bailar a banda cambiada. En cuanto a Duarte, toca estar pendientes a su evolución y a las pruebas que le hagan los servicios médicos del Alavés. Su disponibilidad quedará marcada por el diagnóstico de la lesión en su tobillo y su incorporación a los entrenamientos, por lo que parece muy complicado que pueda estar para la jornada 31, aunque es pronto para valorarlo.

Pere Pons fue la sorpresa en el once del Alavés

Lucas Pérez sigue teniendo la confianza de Javi Calleja y forma ataque con Joselu Matos. Pacheco, fijo en el once. Al sancionado Lejeune le ha suplido Tachi, un jugador que ha rendido bien cuando le ha tocado ser de la partida. Laguardia está a su lado y en los laterales tenemos a Ximo Navarro y Martín que ha sustituido en el descanso al lesionado Duarte. Pere Pons ha sido la sorpresa del once de Calleja. Actuando por la banda izquierda y sustituido en el 67′ por Pellistri, que juega sus primeros minutos tras haber superado definitivamente su lesión.

polisanchez

Share
Publicado por
polisanchez
Etiquetas: AlavésDuarte