Inicio Destacados Rubén García entrena de nuevo a tope

Rubén García entrena de nuevo a tope

2
Rubén García temporada 2020/21
Fuente: LaLiga

Rubén García vuelve a ejercitarse junto a sus compañeros con normalidad y no tendrá problema para jugar el partido contra el Villarreal, correspondiente a la jornada 30 de LaLiga. El atacante de Osasuna es un futbolista clave para Jagoba Arrasate y un habitual en las alineaciones. Dinámico, eléctrico y con un golpeo de balón sensacional, se trata de una de las mayores amenazas para el cuadro de Unai Emery, que llegará a la cita tras un nuevo encuentro de Europa League (ante el Dinamo de Zagreb).

El técnico navarro cuenta solo con dos bajas. Durante la semana ha habido algunas dudas con el propio Rubén, que no completó la última sesión, algo frecuente en su caso, y con Aridane. Algo similar le ocurrió al central el martes al trabajar a menor ritmo que sus compañeros. Los dos están aptos para el técnico y pocas opciones hay de que no sean titulares ante los castellonenses. Conseguir la permanencia de forma matemática, el gran objetivo del equipo pamplonica.

Las dos únicas bajas en el entrenamiento han sido Rubén Martínez e Íñigo Pérez. Ambos están descartados para el duelo ante los amarillos. Veremos si pueden volver a partir de la siguiente semana de cara a la jornada 31. El polivalente y versátil jugador es una especie de comodín para Jagoba porque actúa bien tanto de lateral izquierdo como en zonas más adelantadas; de hecho, su posición real es la de mediocentro.

Posibles cambios en el once

No habrá una revolución, pero sí se esperan algunas modificaciones. Desde la más que probable entrada de Moncayola, sancionado ante el Getafe, hasta la previsible salida de Enric Gallego. Fue la gran sorpresa y no parece que vaya a tener mucha continuidad. Chimy Ávila seguirá en el banquillo y Budimir puede ser de la partida para recuperar el gol de una vez por todas. Con Calleri, visto y comprobado, no es suficiente.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

2 Comentarios

  1. Aguantamos a Rubén? Hoy ha salido Roque Mesa en mi mercado. No quedan MC tops ya por salir. Lo cambiariais y os quedarias además con dinero para reforzar otras posiciones?

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.