Inicio Destacados Rubén García, con el grupo y sin molestias

Rubén García, con el grupo y sin molestias

16
Fuente: CA Osasuna

Rubén García ya está recuperado de unas molestias musculares con las que terminó el partido contra el Cádiz. El conjunto rojillo venció y convenció en su estreno liguero y mantuvo su buena tendencia de la temporada pasada. El propio centrocampista, cuyo final fue bastante amargo, ha comenzado el curso de la mejor forma posible, con un gol que sirvió para el broche final a un gran encuentro del jugador de Osasuna.

El propio Rubén confirmó ante la prensa que se marchó por unas dolencias en su aductor. El valenciano ha entrenado con el grupo dos días después del encuentro ante el Cádiz, por lo que se puede dilucidar que el futbolista ya está recuperado y disponible para el próximo partido. Será el estreno del Getafe en la competición.

Son tres los jugadores que actualmente ocupan la enfermería del equipo navarro: Unai García, Chimy Ávila y Brandon. El primero está muy cerca de volver a los terrenos de juego y ya se ejercita de forma indivual sobre el césped. El argentino se rompió el cruzado recientemente y causará baja durante los próximos meses. Con el ex del Girona no se cuenta, aunque es uno de los lesionados.

Se espera que Jagoba Arrasate repita once para el partido contra los azulones o, de lo contrario, haga pocas modificaciones. La defensa y la portería serán las mismas con casi total seguridad, aunque el centro del campo sí podría admitir algún que otro cambio. Oier se quedará en el once si no ocurre nada extraño y entre Moncayola y Lucas Torró estará el acompañante. El joven centrocampista cuajó una buena actuación y podría repetir. Rubén García y Roberto Torres son prácticamente intocables, aunque este último ofreció un rendimiento algo mediocre. No hay dudas respecto a Adrián, aunque el técnico cuenta ya con Calleri y Enric Gallego.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

16 Comentarios

  1. Buenas Dani, he fichado a Ruben García y ahora estoy en negativo, cual de estos jugadores venderías para volver al positivo:
    Salvi del Cádiz, Carrasco del Atleti o Edu Expósito del Eibar? Gracias y un saludo!

  2. Hola, en mi liga no aparecen todos los jugadores, por ejemplo bravo o weisman no están disponible en el mercado y nadie los tiene tampoco. A alguien más le pasa? O saben por qué sucede?
    Slds

  3. Cambiariais a Saúl (mío) más 3 kilos por Casemiro? Saúl vale 9.5 y Casemiro me saldría por 12.5 -13 Los veis importantes a los dos esta temporada? . Es para sofascore comunio ( últimos 3 temporada Casemiro ha puntuado mejor y con menos partidos jugados que Saúl, y aun Saúl metiendo más goles que case)

  4. Genial!, Contamos con el entonces

    Duda en la porteria en Sofascore para toda la temporada, con quien os quedariais, Bravo, Badia o Rui Silva?

    Graciass

  5. Buenas Daniel,
    En la delantera tengo a Messi, Emre Mor, Okazaki, Ansu Fati y Sergio Leon.
    A cual(es) venderías para tratar de mejorar mi defensa con uno o dos nombres ?
    Ahora mismo sólo cuento con Marcos Mauro y Diakhaby (acabo de vender a Soares y a Mangala.
    Pensaba en Ansu Fati y en Okazaki (por este orden). Tu qué opinas ?
    Muchas gracias por la recomendación.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.