Inicio Lesionados Rubén García vuelve a entrenar en solitario y Sergio Herrera se ausenta

Rubén García vuelve a entrenar en solitario y Sergio Herrera se ausenta

El centrocampista entrena en solitario. Mientras, el guardameta no entrena por un proceso gripal.

16
Rubén García Osasuna Biwenger
(Photo by Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Novedades en el entrenamiento del CA Osasuna que tiene tres jugadores ausentes o entrenando apartados del grupo. Se trata de Rubén García, Rubén Peña y Sergio Herrera.

El primero ya fue baja la pasada jornada, pero volvió con el equipo para la ida de las sefiminales de la Copa del Rey. Sin embargo, parece que sigue arrastrando molestias en la cadera y hoy, de nuevo, ha vuelto a entrenar en solitario. Según informa el club: «Rubén García presenta molestias en la zona derecha de la cadera, no ha entrenado con el grupo».

Tampoco se ha reincoporado al grupo Rubén Peña, que continua su recuperación de una lesión muscular. De nuevo, el club señala lo siguiente: «Por su parte, Rubén Peña ha continuado realizando trabajo individual para restablecerse de su lesión».

Herrera, otra ausencia junto a Rubén García

El tercer jugador que no ha estado junto a sus compàñeros es el guardameta Sergio Herrera. El portero rojillo tiene una gripe y no ha acudido al entrenamiento, pero siendo el partido el lunes, podría llegar.

«Sergio Herrera no se ha ejercitado con el grupo de forma prevista dentro del plan de recuperación de su proceso gripal, mientras que  tampoco. Por ese motivo, Jon Arrasate, guardameta del División de Honor, ha entrenado con el primer equipo». 

Para terminar, no informan sobre ninguna ausencia o entrenamiento al margen de Kike García. El delantero se ejercitaba estos días atrás al margen por un golpe sufrido en Copa. Sin embargo, parece que el jugador podría estar totalmente recuperado y así poder disputar ese encuentro correspondiente a la jornada 24 de LaLiga.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

16 Comentarios

  1. Hola buenas tardes de estos tres cuál es más aconsejable comprar
    A .comert
    B.nianzou
    C.arnau Martínez
    Gracias un saludo

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.