Inicio Osasuna Rubén García y Roberto Torres, suplentes

Rubén García y Roberto Torres, suplentes

6
Rubén García

Ya conocemos el once oficial de Osasuna para enfrentarse al Granada en el partido correspondiente a la jornada 20 de LaLiga. Y Jagoba Arrasate viene con sorpresas y hasta podríamos decir revolución, en su once titular. Entre otras sorpresas, Rubén García y Roberto Torres se quedan en el banquillo.

Ya dijo ayer Arrasate en rueda de prensa que el equipo estaba cansado, tras varios partidos seguidos, puede que esa sea la razón de tantos cambios.

Además de Rubén García y Roberto Torres, que serán sustituidos por Íñigo Pérez y Kike Barja, tampoco están en el once Jonathan Calleri, en su lugar vuelve a tener oportunidad Ante Budimir, ni Jon Moncayola. Oier Sanjurjo vuelve al doble pivote y se mantiene Lucas Torró en el once.

Por último, Manu Sánchez debutará como titular en detrimento de Juan Cruz. Tras haber jugado unos minutos frente al Valencia la pasada jornada, el ex del Atleti tiene su oportunidad como titular.

Este es el once que presenta Osasuna: Sergio Herrera en portería; defensa para Roncaglia, Unai García, David García y Manu Sánchez; centro del campo que podría formarse con un doble pivote con Lucas Torró y Oier, con Iñigo Pérez, Kike Barja y Jony por delante o con dos líneas de tres con Íñigo más retrasado y Jony y Kike junto a Budimir, que será la referencia en el ataque.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

  1. Buenas,
    En sistema sofascore, acabo de fichar a Suárez (Atlético) y tengo a Gerard Moreno que lo mantendré. Debo vender a 2:
    1- Marcos Llorente y Edu Expósito
    2- Alcácer y Edu Expósito (me quedaría con Suárez de único delantero hasta la vuelta de Moreno)
    3- Alcácer y Rubén García

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.