Inicio Lesionados Rubén Peña cae lesionado en Copa

Rubén Peña cae lesionado en Copa

4
Rubén Peña

El partido de Copa del Rey para el Villarreal ha dejado la lesión de Rubén Peña en las filas amarillas. El lateral derecho no pudo abandonar el campo por su propio pie y tuvo que ser sustituido con un fuerte dolor en el hombro tras la caída de un rival en lo alto. Las pruebas médicas del club estimarán el tiempo de baja del jugador. En clave fantasy el jugador no estaba teniendo mucha presencia en el campo tras la recuperación de Foyth en el lateral derecho.

La eliminatoria de Copa del Rey para el Submarino Amarillo fue todo un paseo. El conjunto de Émery salió con los menos habituales, pero aún así se notó la superioridad de la plantilla. Antes de llegar al primer cuarto de hora, Paco Alcácer ya había hecho un doblete, en un partido que terminaría ganando el Villarreal 0-7.

Ahora el equipo se centra en el siguiente compromiso de LaLiga Santander para medirse a la Real Sociedad. Las únicas bajas que tiene que lamentar el técnico son la ya conocidas de Coquelin y ahora sumarse la de Rubén Peña. Aurier y Asenjo siguen siendo dudas para el partido.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

4 Comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.