Destacados

Rubén Peña toca balón; cerca de volver

Publicado por
Ernesto Urdiales

Los chicos de Jagoba Arrasate tienen la vista puesta ya en la Jornada 23 de La Liga Santander. A pesar de la derrota por 0-2 ante Real Madrid, el equipo realizó un buen partido, y se mantienen en la lucha por puestos europeos. Esta semana les tocará hacer frente a Sevilla FC antes de la ide de la semifinal de Copa del Rey, que se celebrará el próximo miércoles. La principal novedad en los entrenamientos del día de hoy ha sido Rubén Peña. El lateral español del cuadro navarro ya toca balón, y se acerca ya a unirse con el resto del grupo.

Ad
Ad

Rubén Peña acelera en su recuperación

La vuelta de Rubén Peña se antoja como vital para seguir pensando en un Osasuna que se meta finalmente en puestos europeos. La polivalencia del jugador español es clave en un equipo que no está teniendo muchas bajas, pero que las que tiene son de jugadores importantes en el esquema de Arrasate. El jugador lleva sin salir al terreno de juego en partido oficial desde el pasado 5 de enero, en partido de Copa del Rey.

Aunque parece que aún le queda para volver, está dando pasos para al menos estar con el resto del grupo dentro de poco. En el día de hoy hemos podido ver cómo toca balón ya, sumando cada vez mayor intensidad. Desde el club se maneja la fecha de la próxima ida de semifinales de Copa del Rey como el mínimo para que esté listo, aunque se antoja complicado.

Tras tanto tiempo sin estar en ritmo de competición -mismo caso que Nacho Vidal-, no parece que vayan a arriesgar con él. Es por esto que, a pesar de que aún puede faltarle para volver, ver que toca balón y que va recortando plazos es de por sí una buena noticia. Tendremos que esperar un poco más para ver cómo evoluciona en los próximos entrenamientos.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

    • Terminará arrancando, pero podemos vender si necesitamos dinero o hueco

  • Ter Stegen -- (Pacheco)
    Pau / Araújo / Fran G / Navas -- (Nianzou)
    Gavi / Valverde / Vini S / Bryan G -- (de la Torre)
    Lewan / Aspas -- (Rodrygo)

    Salgo asi esta jornada o haríais algún cambio?. Juego bw media sofa-picas. Gracias

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales