Osasuna

Rubén Peña y Rubén García, recuperados

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Buenas noticias para Osasuna. Rubén Peña y Rubén García han logrado dejar atrás sus molestias. Ambos han disputado el último amistoso del conjunto rojillo y están disponibles para volver a jugar ante la Real Sociedad en la vuelta de LaLiga.

Ad
Ad

Otro que ha sido titular en el amistoso ante el Girona es Sergio Herrera. El portero está totalmente recuperado y en plenas condiciones para competir por el puesto con Aitor Fernández.

Tanto Rubén Peña como Rubén García podrán jugar ante la Real Sociedad, y eso son buenas noticaspara Arrasate.

David García quiere quedarse, a pesar de los rumores

En los últimos días, se rumoreaba la posible salida de David García rumbo a la Premier League. El actual último conjunto de la competición inglesa, Wolverhampton Wanderers, se interesó por uno de los jugadores clave de la CA Osasuna. Según apuntaban desde Radio Marca, el jugador rojillo iría este invierno rumbo a Inglaterra para jugar en los Wolves, actualmente entrenados por Julen Lopetegui. El técnico vasco ya le quiso para el Sevilla, club para el que David García sonó muy fuerte en el útlimo verano, aunque finalmente no recaló en la capital hispalense y siguió jugando para Osasuna.

Por el momento, parece que el equipo aún no ha recibido ninguna oferta por David García hasta este momento. El propio jugador español, durante la recepción de un premio recibido, comentaba sobre estos posibles rumores: «Seré jugador de Osasuna al menos hasta 2026 si no pasa nada raro«.

Hablamos de uno de los jugadores más influyentes en el juego de un CA Osasuna que está siendo una revelación en La Liga Santander en lo que llevamos de temporada. El jugador español ha sido titular en todos los partidos de Liga quitando dos en los que ha cumplido sanción por roja directa o acumulación de tarjetas amarillas. Por el momento, en Biwenger lleva 59 puntos y mantiene un precio de 4.900.000€. Veremos en qué acaba todos estos rumores de cara al mercado de fichajes de invierno.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho