Inicio Getafe CF Oficial: Rubén Reyes, entrenador provisional del Getafe

Oficial: Rubén Reyes, entrenador provisional del Getafe

Rubén Reyes, nuevo entrenador provisional del Getafe CF

0
Algobia Getafe CF Biwenger
(Photo by Alex Caparros/Getty Images). Derechos cedidos por Onefootball

Horas convulsas las que se están viviendo en Getafe esta semana. El equipo perdía en casa ante un rival directo por la permanencia como el Almería en la Jornada 31 de La Liga Santander. Horas después, el club hacía oficial la destitución de Quique Sánchez Flores como entrenador del equipo. A pesar de que parecía que el Getafe podía tener cerrada la contratación de Bordalás, el ex del conjunto azulón habría dicho que no según informan desde ‘Cope’. Será Rubén Reyes -director deportivo- el que lleve al equipo provisionalmente.

Rubén Reyes, entrenador provisional del Getafe

Como comentábamos anteriormente, la situación en Getafe ha cambiado de la noche a la mañana. No es solo la imagen del equipo, que parecía mejorar tras la racha de victorias con goles de Ünal o con el empate ante el FC Barcelona. El equipo lleva una mala racha que lo acerca al descenso con las victorias de equipos de abajo.

Ahora, tras despedir al que era tu entrenador durante toda la temporada a falta de siete jornadas, el sustituto te dice que no. Una situación que no pinta nada bien para el equipo, y de la que se hará cargo un Rubén Reyes que ocupa el puesto de director deportivo actualmente.

Informan desde ‘Cope’ que tras los partidos ante Espanyol y Celta, el presidente del Getafe – Ángel Torres- decidiría qué hacer con el puesto de entrenador. Con el no de José Bordalás, entrenador que ya subió el club a La Liga Santander y le dio un puesto en Europa League, veremos quién puede venir a salvar al equipo a estas alturas de temporada. Una situación que no pinta nada bien para un conjunto azulón que se juega la permanencia en primera división y que tiene enfrentamientos muy duros en esta recta final de la temporada.

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.