Destacados

Rubén Sánchez ultima su regreso, ¿es un chollo Fantasy?

Publicado por
Daniel Mayayo

Comienza a verse luz al final del túnel para el canterano perico Rubén Sánchez, lesionado por problemas musculares, todo hace indicar que volverá a ponerse la camiseta blanquiazul en la octava jornada contra el Cádiz CF. Aunque ultima su regreso, todavía es pronto para verlo esta semana contra el Valencia CF.

Ad
Ad

Rubén, pieza polivalente para Diego Martínez ha disputado cuatro de seis partidos de lo que llevamos de Liga. Jugando de lateral diestro y banda ofensiva en varios encuentros. Importante destacar la no titularidad hasta el momento de Sánchez, siendo únicamente titular en el partido contra el Real Madrid. A pesar de ello, ha sido un hombre destacado cuando ha jugado y, con la lesión de Óscar Gil, puede ganar más protagonismo. ¿Puede ser todo un chollo fantasy?

Competencia en su puesto

Recordemos que el RCD Espanyol, cuenta con dos laterales diestros más, Óscar Gil, también lesionado y Aleix Vidal, jugador con el que el actual técnico no cuenta para sus esquemas, llegando a no disputar ni un solo minuto en lo que va de temporada.

Otro argumento en su favor para su compra, son los descartes que tuvieron en verano por parte de Miguelón y Víctor Gómez, ambos cedidos hasta final de temporada. Los dos laterales derechos no contaron en ningún momento para la dirección deportiva, y por ello, Óscar Gil y Rubén Sánchez fueron los elegidos para el carril diestro de Cornellá.

Además resaltar que Óscar Gil está siendo criticado por su irregularidad continua y en muchos momentos es noticia por parte de Tiempo de Espanyol, quién asegura que la oportunidad de Rubén es aprovechar el mal momento de Gil y sus insuficientes actuaciones, como ya pudimos ver en el partido disputado en San Mamés, donde se vio claramente superado durante todo el partido.

Por tanto, Rubén Sánchez puede ser una buena oportunidad para sacar beneficio de tu liga Fantasy, aprovechando las numerosas bajas del equipo catalán y la continua irregularidad. Además, todo está a su favor, la escasez de jugadores, lesiones y una edad de tan solo 21 años.

Números Fantasy de Rubén Sánchez

Ha acumulado un total de 18 puntos en Sofascore y de 14 en picas y puntuaciones de Jornada Perfecta. Mientras, su valor ha caído tras su lesión y en Biwenger ya está por debajo de 1,3 millones. Eso sí, su vuelta a los terrenos de juego, puede suponer una interesante subida de valor.

No contamos datos de otras temporadas, pero nos parecen números muy interesantes, teniendo en cuenta que ha sido suplente en la mayoría de partidos.

¿Chollo Fantasy?

El tiempo dirá si es una buena decisión, al precio al que está es una oportunidad fabulosa, independientemente si es titular o no. Además el único partido que jugó titular hizo tres picas según «AS», dejando una imagen muy positiva en el campo.

Como conclusión, no ha tenido buena suerte este inicio de temporada, con una lesión que le ha cortado su progresión en seco, pero sin duda, su edad, su proyección y las oportunidades que va a disfrutar, (que van a ser numerosas), pueden hacer de él un jugador que acabe consagrándose como titular indiscutible del RCD Espanyol.

En definitiva, recomedamos su fichaje en fantasy, tanto para especular como para posible fondo de armario de tu equipo y algo más y continúa destacando como contra el Madrid.

Daniel Mayayo

Estudiando y trabajando para llegar lejos en el mundo del fútbol

Ver comentarios

Share
Publicado por
Daniel Mayayo