Cádiz CF

Rubén Sobrino debuta como titular en el Cádiz

Publicado por
Juanjo Rivero

El Cádiz CF ya ha dado su once titular para enfrentarse al FC Barcelona. Los de Álvaro Cervera presentan algunos cambios importantes, destacando el estreno como titular de Rubén Sobrino.

Ad
Ad

El delantero centro, ex de Valencia y Alavés, ya había debutado con el equipo gaditano, pero saliendo siempre desde el banquillo. Esta vez, acompañará a Álvaro Negredo como referencias en el ataque, dejando a el ‘Choco’ Lozano en el banquillo.

Además, de Sobrino, también es novedad Jairo Izquierdo, que podría partir como centrocampista, acompañando a Jon Ander Garrido, que sustituye de nuevo al lesionado Jens Jonsson.

La entrada de Jairo, retrasa la posición de Fali, que vuelve al puesto de central, lo hará junto a Marcos Mauro que también vuelve al once.

Este es el equipo completo del Cádiz para el encuentro correspondiente a la jornada 24 de LaLiga y que dará comienzo a las 14:00 en el Camp Nou: Jeremías Ledesma en portería, a pesar de las dudas generadas por los goles encajados en las últimas fechas; Iza Carcelen, Fali, Marcos Mauro y Pacha Espino; Salvi, Jairo, Garrido y Alberto Perea en el centro del campo; y arriba, los ya mencionados Álvaro Negredo y Rubén Sobrino.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Share
Publicado por
Juanjo Rivero