Inicio Real Betis Rubi avisa de que habrá algún cambio en el once

Rubi avisa de que habrá algún cambio en el once

2

Rubi ha comparecido en rueda de prensa en la previa del Valencia – Betis de la jornada 26 de LaLiga. El técnico bético repasó la actualidad del conjunto verdiblanco y de las posibles rotaciones.


Rotaciones: «Algo va a haber. El otro día salimos enfadados porque algunos de los goles encajados fue responsabilidad nuestra. Había cosas que pensamos que teníamos asimiladas, pero fallamos. Toca mirar muy bien el rendimiento del partido, más que el entrenamiento»

Objetivo: «Es muy difícil ganarle al Betis hoy en día. Al nivel al que está el equipo ahora mismo… es imposible. Estamos a ocho puntos más el goalaverage. Sé que no vamos a luchar por la permanencia».

Rival: «No hay partido fácil, nunca es fácil jugar contra el Valencia, que es un equipo que tiene muy buena plantilla, no ha perdido en casa, pero necesitamos ganar y tenemos que ir a por la victoria»

Europa: «Sé que podríamos estar en una situación mejor, pero también sé que si ganas dos partidos, te acercas. El equipo está haciendo cosas para recoger frutos, pero no lo hace. Si ganamos en Valencia dejaremos una racha de resultados negativos».

Continuidad: «Solo pienso en trabajar al máximo, en conseguir esa victoria que necesitamos. Independientemente del juego, el equipo necesita ganar. No miro mi situación personal, me siento respaldado por los estamentos del club».

Confianza: «Estoy en un gran club. Tanto el club, como sus empleados, me demuestran mucha confianza. Pensamos que estamos en la línea correcta a pesar de los resultados. Cada vez estoy más curtido y no le doy tanta importancia a los rumores»

Afición: «A la afición le digo que lo vamos a dar todo y que nos vamos a dejar el alma. Creo que a pesar de los resultados, la afición reconoce que somos un equipo valiente, que hacemos las cosas bien y pesar de los resultados, estamos orgullosos de nuestro equipo».

Salidas: «Yo me centro en ganarle al Valencia. Estoy seguro de que el club siempre va a tratar de mejorar el equipo de la temporada anterior. No es fácil renunciar a un club como el Betis»

Feddal: «Sé que hay interés por parte del Valencia, pero nosotros tenemos una plantilla con cuatro centrales y nuestra intención no es que salga Feddal. Hasta lo que yo sé, no es fácil que salga»

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

2 Comentarios

  1. A quien creesis que afecta esto? Joel ,alex moreno….por que tiene pinta de que va a meter mucha tralla en la linea de atras.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.