Real Betis

‘La Colina de Nervión’: Edgar antes que Guido

Publicado por
Daniel Núñez

Rubi tendrá que elegir: Edgar o Guido Rodríguez. El primero parecía que iba a ser baja para el derbi frente al Sevilla. Finalmente ha dejado atrás sus problemas físicos y estará disponible para jugar en el Sánchez-Pizjuán, aunque otra cosa es que lo haga.

Ad
Ad

El argentino, mucho más experimentado, llegó a la capital andaluza para ser importante y disputar partidos de este calibre. Ahora parte con ventaja para colarse en un once que ya está «perfilado«, según explicó el entrenador en declaraciones a Movistar.

También se ha visto recientemente al técnico del conjunto bético charlar con ambos futbolistas en una de las sesiones, una pequeña pista de cara a los dos jugadores que se pelearán ese puesto de ‘5’.

Según un informe táctico de ‘La Colina de Nervión’, el jugador elegido para ocupar ese rol va a ser Edgar, aunque en principio quien llega más a tono es Guido, que no ha sufrido ningún problema físico.

El estado físico real de William Carvalho es una incógnita. Es el que lo tiene más complicado, pero no cabe descartar que pueda tener minutos. En cualquier caso, ninguno de los tres parece recomendable en fantasy dado el rival y las diferentes circunstancias.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Te contesto a lo de antes que soy el usuario de arriba:

    Tengo a Cazorla y Gerard Moreno en mi equipo, con lo que poner a Murillo del Celta si gana el Villarreal es un poco arriesgado no?
    Y por Aridane, tengo a Odegaard, Januzaj e Illarramendi en mi equipo también .... tu ves bien alinear jugadores en tu fantasy que se enfrentan entre si en la liga de verdad?

    Y por parte de Umtiti tengo al Cucho Hernández por el Mallorca, otro caso igual. La verdad es que vaya jornada ... por esto te decia anteriormente que tu que harias para alinear.

    Mil gracias.

    • Buenas, en Jornada Perfecta no podemos ver en el panel las preguntas anteriores. Me fío de la recomendación que te ha hecho mi compañero, a mi no me parece un valor añadido poner jugadores de distintos partidos, si no poner los más fiables por posición. Normalmente lleva al éxito.
      Sí te puedeo dcir que a Illarramendi me ahorraba alinearlo. Y a Cucho también

    • Yo pondría a los mejores jugadores olvidándome de sus enfrentamientos. A no ser que sea un portero vs un delantero... rara vez cambio un jugador porque se enfrenten entre sí.

  • Buenas, elegid 3 defensas de esta lista para la J28 de este finde:

    - Etxeita, Matias, Oliveira, Aridane, Florenzi, Umtiti, Murillo y Awaziem.

    Gracias,

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: BetisEdgarGuidoRubi