Inicio Real Betis Rubi espera contar con Carvalho en la siguiente jornada

Rubi espera contar con Carvalho en la siguiente jornada

4

Rubi ha comparecido en rueda de prensa en la previa del Getafe – Betis de la jornada 21. El técnico bético ha confirmado las bajas de Juanmi, Lainez y Carvalho, al que espera recuperar en la siguiente jornada. También ha hablado sobre el estado anímico tras la eliminación copera.


Bajas: «Juanmi no está, Diego (Lainez) tiene un golpe y Carvalho la semana que viene tendrá disponibilidad total, hablamos de un par de bajas. Creo que William podría llegar a Eibar».

Estado anímico tras la eliminación copera: «Tengo que decir que he pasado la noche del jueves de luto. Pero desde el viernes estoy como una moto, muy convencido de lo que estamos haciendo. Los jugadores seguirán en la dinámica antes de la eliminación».  «Estamos creciendo en Liga y necesitamos ganar el domingo, y el otro domingo, y el otro. Tengo la moral a tope, pero no quiere decir que no me haya dolido la eliminación de Copa».

¿Señalados tras la eliminación?: «De tema individuales no voy a entrar. Perdimos todos. Dani tiene muchas ganas de jugar. El culpable de la derrota somos todos. No es un partido para señalar».

 

 

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

4 Comentarios

  1. Buenas!! Quedarme con Arthur o varane para el mister??

    En defensa tengo a Alba, Junior, Carvajal, militao, aridane, david lopez y en el centro del campo muniain, roberto torres, Joaquín, Rubén García, james, valverde, brahim y guedes.

    Muchas gracias.

  2. Buenas. Si le dieran su opinion.
    Que harian entre pagar clasusula por Triguero que me alcanza el dinero o clausula por Raul de Tomas( Q tengo q vender al Chimy)
    3- Esperar a que salga Hazard q debe estar al salir y ponerle bastante
    Saludos

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.