Última Hora

Las palabras de Rubi sobre Fekir, Sidnei y Feddal

Publicado por
Antonio García

Rubi compareció ante los medios de comunicación para analizar el BetisLevante de esta jornada 6. El técnico habló del estado físico de varios de sus jugadores como Fekir y Sidnei. Además, también habló de otros nombres propios como Feddal e Ismael.

Ad
Ad

Fekir y Sidnei: «Ya sabemos que Sidnei y Fekir no van a poder estar. Tello será alta si completa el entrenamiento de hoy. También tenemos que ver a algunos jugadores tocados. La lista la vamos a publicar hoy después de entrenar, ya que no entrenaremos mañana».

Sustituto de Fekir: «Sin Fekir perdemos muchas cosas, capacidad de último pase, regate, gol… Es un gran jugador, pero no podemos poner excusas, saldrá uno al 100% y convencido que lo va a hacer bien».

Feddal: «Creo que tenemos 4 centrales de grandísimo nivel. Estamos en un bloque de cuatro partidos y todos tienen sus opciones. Creo que estamos demostrando que todos tienen su sitio, aunque las cosas hay que hacerlas con criterio» .

Ismael: «Estoy muy contento, en cualquier momento puede formar parte del equipo. Lleva ya muchos entrenamientos con el primer equipo, para mí es uno más. Decidimos que no jugara el domingo por si lo necesitábamos para mañana».

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García
Etiquetas: Real BetisRubi