Ruedas de Prensa

Rubi confirma que Akieme no llega

Publicado por
Ernesto Urdiales

Rubi ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 30 entre Almería y Athletic Club de LaLiga Santander.

Ad
Ad

Tema: «Muchos partidos se deciden en la última media hora y veremos cómo salimos de este partido para gestionar cansancio y tarjetas para la semana que viene. Lo que buscamos es un once fresco y la plantilla sigue muy igualada en rendimiento por posición».

Clasificación: «Más o menos cada uno está en su sitio y este tipo de equipos como el Athletic, Villarreal, Betis… pues no hemos podido arañarles puntos. Alguna vez estuvimos cerca pero no lo conseguimos».

Calendario: «Nos vienen cuatro partidos en once días y seguimos fuera del descenso. Es cierto que da ese punto de tranquilidad para trabajar con menos ansiedad pero no podemos aflojar. Veo al equipo con ganas de pelear, de estar a la altura y dar un paso de gigante».

Valverde: «Podríamos hablar de grandes virtudes como la idea de juego, los hermanos Williams, Berenguer, Vesga, Raúl García, Guruzeta… Si me preguntas por las claves son los uno contra uno de Nico e Iñaki, más el contragolpe. Nos obligan a ser muy inteligentes minimizando las pérdidas porque te revienta a la contra».

Plan de partido: «Tienes que saber qué equipo tienes delante para que no te sorprenda. Si al equipo lo preparas sin obsesionarle puedes minimizar, que aparezcan poco. No concibo el fútbol pensando solo en el rival, sino que nuestro equipo salga con alegría al campo».

Rubi, sobre la baja de Akieme

Akieme: «Con Akieme la evolución va bien. Es posible que la semana que viene esté disponible, no sé si Getafe o Real Madrid, pero es probable que ya esté cerca de volver».

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

  • Teniendo alineados a veiga y nacho a quien meteríais iza , Busi ,Robertone , galán y Pedraza ?
    Y entre masip y oblack ?

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales