Almería

Rubi habla de los cambios en el once

Publicado por
Juanjo Rivero

Rubi ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 14 entre Almería y Getafe.

Ad
Ad

Partido importante: «Es un partido marcado porque es el último antes del parón y habrá un mes y medio para competir solo por la Copa del Rey. Si somos capaces de sacarlo adelante nunca estaremos en zona tranquila pero sí alejada del descenso. Sería un buen trabajo en este bloque inicial».

Getafe: «Cuando un equipo te viene con Unal, Mayoral, Munir, Aleñá, Milla… Marcan diferencias en ataque, en defensa las bajas son importantes, pero de los de arriba vienen todos y no me parece que sean determinantes sus bajas. Su entrenador sabe mucho y buscará soluciones».

Rivales por la permanencia: «Hemos intentando traer jugadores que han acabado en Celta o Getafe y ahora luchamos con ellos. En verdad a priori no son de nuestra Liga porque tienen más experiencia en Primera. Está muy bien trabajado y en un arreón puede irse de los puestos de abajo»

Puntaje: «16 puntos no parece una maravilla pero sería para estar satisfechos para poder trabajar al equipo y pulir detalles»

Estadísticas: «Creo que la estadística negativa fuera de casa la vamos a mejorar pronto. Al inicio tuvimos que reconstruir al equipo y conocernos y ahora cuando está mejor nos ha tocado el Athletic, Betis, Villarreal, Barcelona, que son rivales muy complicados. La dificultad fue grande».

Permanencia: «Todos quieren salir de ahí abajo y están peleando. A día de hoy hay un equipo ya con la soga al cuello aunque sea muy pronto. Luego intentaremos dejar a otros dos. No renuncio a estar en una zona más cómoda de la tabla. El equipo está compitiendo muy bien a día de hoy».

Getafe: «Viene un rival que en los últimos 4 partidos fuera de casa ha encajado 1 gol y no ha perdido ninguno. Es muy complicado pero estamos muy fuertes en casa y eso no lo podemos perder. Es un día para poner a prueba esa fuerza».

Derrota ante el Barça: «Hubo una parte que no hicimos bien a remarcar en el Camp Nou y otra buena aunque al final nos fuimos de vacío con pocas ocasiones en ataque y una muy clara que pudo marcar el devenir».

Fichajes: «Hemos tenido conversaciones con la dirección deportiva, pero tenemos tiempo de sobra hasta que no se abra la ventana de invierno, no hay nada concreto perfilado»

Rubi, sobre el once

Once: «A los jugadores que esperan jugar más les cuesta más entrar en ese buen ambiente al estar más desanimados, pero el ambiente es muy bueno. Eso puede cambiar. El otro día jugó Samú y quizá otro que esperaba jugar… Ese es el trabajo del entrenador, solo juegan 11».

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero
Etiquetas: RubiUD Almería