Inicio Real Betis Rubi deja caer que hará cambios y pondrá un nuevo sistema

Rubi deja caer que hará cambios y pondrá un nuevo sistema

46
Rubi

Rubi ha comparecido ante los medios de comunicación en la rueda de prensa previa al encuentro entre el Granada y el Betis de la Jornada 10. El técnico verdiblanco ha hablado de su situación en el banquillo y de posibles cambios tácticos de cara al encuentro.


Cambios: «Esta semana vamos a intentar hacer alguna cosa nueva. La responsabilidad es totalmente mía. Aposté por el talento, yo creía que era muy importante que el Betis avanzara en el marcador. El plan no salió bien. El responsable de la semana pasada es el cuerpo técnico. Ahora no toca eso. A ver si conseguimos sacar un partido».
Rival: «El Granada ha sido capaz de ganar a equipos que han ganado la Liga incluso. Es un Granada rocoso, que aprovecha el balón parado, con velocidad en los extremos y con un momento de confianza muy alta. Tenemos que demostrar que somos mejores que ellos y ganar el partido».
Errores: «Algunas de las cosas que ya habíamos detectado se han solucionado clarísimamente. Como has tocado un poco fondo, hay que ir por aquí y se acabó. Lo que queremos es que el Betis juegue desde atrás cuando pueda jugar desde atrás, yo esa idea te la compro al cien por cien. Pero estamos intentando introducir matices para que no haya un exceso de riesgo, para darle un valor añadido. Me identifico con el entrenador que es valiente. Nuestra mentalidad es esa, que hay que hacer algo diferente, pues lo haremos».
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

46 Comentarios

  1. Si no juega rafinha tengo que apostar por gonalons o Pedrosa. Cuál elegiríais? O arriesgaríais con rafinha? Gracias grandes!

  2. 3 de 4 Raul garcia soler monito loren
    3 centrales dom.duarte david garcia espanyol D.carlos Oliveira arias v.gomez Bernardo
    Gracias

  3. Buenas, qué opináis del rol de Canales tras las declaraciones de Rubí, es que estoy planteandome venderlo y no estoy muy seguro!

    Muchas Gracias!!

  4. Tengo problemas figura, tengo que cubrir 4 plazas entre:
    carrillo, kondogbia, exposito, melendo, mandi, pedro porro, nyom

  5. A quien pondrias entre siovas, salisu, cote o german?
    Alinearias a darwin machis o a casemiro o roberto torres?
    Juego en Fantasy Marca

  6. Buenas,

    Capitan para esta jornada en sistema jornada perfecta:

    -Rui Silva
    -Ruben García
    -Zambo

    Y jugar entre Ferran T., Maksimovic y Radoja (2 de 3)

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.