Última Hora

Rubi, sobre la posibilidad de alinear a dos nueves

Publicado por
Javi Rando

Rubi ha salido en rueda de prensa a hablar sobre algunos de los temas de actualidad del Betis, que incumben principalmente a la situación de Guardado, así como al rendimiento espectacular de Loren y su posible suplencia.

Ad
Ad

Bajas: «Tello no estará en el partido del domingo. Guardado esperemos que pueda entrenar mañana, aunque todo hace indicar que no estará ante el Getafe».

Guardado: «Siempre considero que lo más importante es que el jugador que salga esté al 100% de su nivel. Si no puede jugar Andrés, entrará un jugador que esté al 100% y sepamos que va a rendir»

Loren y Borja Iglesias: «De cara a toda la temporada puedo afirmar que no hay dos jugadores incompatibles».

Fekir: «Es posible que fuera un jugador no muy conocido en España. En el equipo creo que hay muchos líderes: Canales, Joaquín… pero es cierto que por su forma de jugar puede ser uno de los líderes del equipo».

Canales: «Estamos en un proceso normal en el que muchos jugadores están cogiendo la forma, a medida que va pasando la competición, van recuperando su mejor nivel».

Javi Rando

Director de Jornada Perfecta. Me encanta el fútbol y gracias a este proyecto puedo hablar cada semana con cientos de miles de personas. Siempre buscando nuevas formas de sorprender a nuestros lectores. Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Málaga, experto en Esports por EADE. Experiencia en medios de comunicación como EsRadio, Libertad Digital, Cope y Málaga Hoy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Javi Rando