Última Hora

Rubi y el miedo de perder a Fekir y Mandi para el derbi

Publicado por
Antonio García

Rubi atendió a los medios de comunicación en la previa del Real Madrid – Betis de esta jornada 12. El técnico verdiblanco repasó la actualidad del conjunto verdiblanco y la posibilidad de rotar a jugadores como Fekir de cara al derbi ante el Sevilla.

Ad
Ad

Peligro con Mandi y Fekir, apercibidos: «No, si participan de inicio van a dar el 100% y la prueba es que el otro día lo dieron y se hubieran podido sacar la amarilla pensando que si no van a Madrid jugarían el derbi y no lo tuvieron en ningún momento presente. Si van a participar confío en que se tienen que hacer una falta de tarjeta la harán igualmente».

Más cercanía del club tras la victoria: «En dos días hemos tenido poquísimo trato, pero es que la cercanía ha sido siempre muy grande, muy buena. No ha habido ningún tipo de problema en ese sentido. Todas las personas del club están sabiendo estar en los momentos complicados para estar unidos, juntos y trabajar al máximo por el bien del equipo».

Seguir tras el Bernabéu: «No lo he pensado. Aquel día lo pensé porque sabía que me lo ibais a preguntar. No sé en qué porcentaje estará la seguridad de 0 a 100, yo creo que sí. Estamos trabajando al máximo, el club lo sabe. Nuestra idea es sacar al equipo de ahí abajo, de momento nos tenemos que centrar en ponerlo en media tabla para luego ver si podemos atacar el objetivo que nos marcamos a principio de temporada, que ahora lo tenemos más lejos, pero el club sabe qué medidas está tomando el cuerpo técnico y confía en ellas».

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García