Inicio RCD Espanyol Rufete habla de RDT y la baja de Naldo

Rufete habla de RDT y la baja de Naldo

0
Rufete
Fuente: RCD Espanyol

Rufete ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 35 entre Espanyol – Leganés.


Salvación: «Está muy difícil pero vamos a seguir compitiendo como estamos haciendo porque de esa forma estamos cerca de conseguir la primera victoria. Si vamos sumando y los resultados nos van sonriendo… debemos intentar llevar al límite».

Competitividad: «He vuelto a ver los partidos frente al Madrid y la Real Sociedad y no le perdimos la cara nunca a los partidos. Nos faltó empuje, pero somos optimistas para conseguir la primera victoria».

Falta de gol: «Llevamos muy pocos goles, lo sabemos y estamos trabajando para que el jugador cuando llegue al ataque tenga esa pausa y tranquilidad. Estamos haciendo un buen trabajo de equipo».

RDT: «Mañana decidiremos la alineación. Está haciendo un gran esfuerzo. Cuando uno empieza a trabajar con el equipo, hay jugadores más rápidos y otros más lentos. Tenemos jugadores con bastantes minutos, pero algunos han descansado. Buscaremos el mejor once para intentar conseguir el triunfo».

Calero y Vargas: «Mañana vienen convocados y si dios quiere ójala tengan la oportunidad de participar y sobre todo conseguir una victoria. Del futuro, ya veremos qué pasa».

Naldo: «Es una decisión técnica. Es un tema de tener alguien más de aspecto ofensivo.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.