Real Betis

Rui Silva sigue al margen y apunta a baja

Publicado por
Antonio García

El Real Betis se ha ejercitado este jueves con la mente puesta en el encuentro que disputará este viernes ante el Elche correspondiente de la jornada 23 de LaLiga. Y lo ha hecho con varias bajas muy importantes de cara al encuentro. La principal ausencia sigue siendo la de Rui Silva, que parece que no podrá llegar al encuentro.

Ad
Ad

El guardameta portugués se ha ausentado de una sesión más. Aunque no ha surgido ninguna noticia con respecto a su situación física, todo parece que arrastra una serie de molestias que le hacen ser baja casi seguro. Lo que parece claro es que Claudio Bravo volverá a ser de la partida este viernes ante el conjunto ilicitano y Rui Silva tendrá que verlo desde el banquillo si se recupera, si no desde la grada.

Los que sí se han podido ejercitar con el grupo son algunos jugadores que andaban renqueantes en los últimos partidos: Rodri Sánchez, Ayoze Pérez, Paul Akouokou, Abner Vinicius y Víctor Ruiz. Todos deberían llegar a la cita de esta jornada, aunque el que más dudas ofrece es Akouokou ya que ha dejado atrás una siempre dolorosa apendicitis. Los que sí apuntan a baja también, son Canales, Juan Cruz y Edgar, ausente por sorpresa en este último entrenamiento.

Canales apunta a baja

A pesar de que parecía que el cambio era algo «premeditado» para tener precaución con el jugador, algunos medios ya señalaban que estas molestias podrían ser más graves de lo que parecían en un primer momento. Y es que parece que Canales se retiraba con unas molestias en la zona isquiotibial.

El jugador, como decíamos, estaba a la espera de que se le realizasen pruebas para conocer el alcance de su lesión. Ahora, y aunque no conocemos parte oficial por parte del club, parece que el jugador no sufre ninguna lesión grave. El jugador español sufre un pequeño problema muscular, y se espera que pueda estar de vuelta en unos días. Aún así, ‘Estadio Derportivo’ asegura que se perderá el encuentro de la Jornada 23 para no arriesgar con el jugador y es duda para enfrentarse al Madrid la siguiente jornada.

Noticia perfecta en clave fantasy, más con el gran nivel que estaba mostrando Canales en este mes, con goles y asistencias claves para los suyos. Ahora, tan solo queda esperar cuándo estará de vuelta, y sobre todo si no tiene que cumplir ningún tipo de sanción por las declaraciones del último partido.

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

Share
Publicado por
Antonio García