Real Betis

Rui Silva y Edgar entrenan con el grupo

Publicado por
Ernesto Urdiales

Noticias positivas en el entrenamiento del Real Betis Balompìé. A pesar de que se confirmaba por el propio jugador que Sergio Canales no estaría ante el Real Madrid en la Jornada 24 de La Liga Santander, parece que pueden entrar en la convocatoria dos jugadores finalmente. Y es que en el día de hoy se han entrenado con normalidad junto al resto de sus compañeros tanto Rui Silva como Edgar. Ambos deberían estar ya aptos para el partido, que se disputa este domingo.

Ad
Ad

Rui Silva entrena, pero posible suplencia

Como comentábamos anteriormente, el ver a Rui Silva y a Edgar entrenar con el grupo en el día de hoy han sido las principales noticias positivas de la sesión de entrenamientos. Tras hacerlo al margen este miércoles, ya parece que han vuelto con el grupo, como informan las diferentes fuentes del club.

Ahora, y a pesar de que parece que ambos deberían entrar en la convocatoria sin ningún problema -tienen dos entrenamientos más por delante- parece que podrían ser suplentes ambos. En el caso de Edgar, no es el central titular, y menos con Pezzella y Luiz Felipe habiendo dejado atrás la «mala racha» con las tarjetas rojas y las sanciones.

Por parte de Rui Silva, sería raro ver que Manuel Pellegrini decide alinearlo como titular tras haberse perdido ya los dos últimos partidos -solo uno por lesión-. Y es que parece que las rotaciones en la portería del cuadro andaluz van a seguir hasta el final. Además, con la vuelta de Europa la próxima semana, parece que Rui Silva tendrá que seguir esperando un poco más al menos.

Canales se descarta para el Real Madrid

¿Cómo estás, para el domingo llegas?: «No, no»

¿Y al United?: «Espero, espero que sí. En principio esa es la idea. Ya empecé a hacer cosas en el campo con balón, va bien y esa sería la idea».

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales