Villarreal CF

Oficial: acuerdo para la marcha de Rulli al Ajax

Publicado por
Juanjo Rivero

Ya es oficial, el Villarreal CF anuncia que ha llegado a un acuerdo con el Ajax de Ámsterdam para el traspaso del guardameta argentino Gerónimo Rulli al club de los Países Bajos.

Ad
Ad

Así lo confirmaba hace días el periodista Fabrizio Romano, habitual en los mercados de fichajes, que anoche comentaba esta noticia, que desde hace días se viene cocinando. El guardameta argentino, recién Campeón del Mundo, aunque sea el segundo o tercer guardameta de la selección, ya abandonó España tras su paso por Villarreal y Real Sociedad.

La operación podría cerrarse en el pago de 10-15 millones fijos más variables, aunque el club amarillo no ha dado el dato exacto. Como ya vimos, el jugador se despedía ya de sus compañeros y afición y ayer era presentado con el Ajax.

Consecuencias fantasy de la marcha de Rulli

Obviamente, la consecuencia directa en fantasy, es que debemos vender a Gero Rulli si lo tienes en tu equipo de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM. Eso sí, espera a la oficialidad total por parte de los clubes implicados. Pero, ¿quién será sus sustituto?

En un primer momento a todos nos viene a la cabeza de que el ‘submarino amarillo’ fiche a otro guardameta para ser titular. Sin embargo, desde Castellón apuntan a que no habrá ningún fichaje y será Pepe Reina el guardameta titular. Así lo aseguraba Javi Mata, periodista que sigue la actualidad amarilla.

Jorgensen se quedaría como la primera opción desde el banquillo. Se trata de un joven guardameta que estaba llamado a tomar el relevo de Rulli y Reina de cara al corto o medio plazo. El tercer guardameta, de ser necesario, saldría del Villarreal B, que se encuentra en Segunda División, o incluso, de algún juvenil.

Por tanto, en fantasy Pepe Reina pasa a ser una opción más que válida. Interesante fichar a Jorgensen si tienes a Pepe.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juanjo Rivero
Etiquetas: Gero Rulli