Real Sociedad

Rulli: Una nueva cantada y ¿directo al banquillo?

Publicado por
Antonio Manday

Gerónimo Rulli está en el alambre. El portero del conjunto vasco suma varias actuaciones que dejan mucho que desear con varios fallos de principiante que ponen en clara duda su titularidad el próximo partido. Mucho se ha hablado en las últimas semanas de su posible suplencia, que podría llegar tras su actuación ante el Rayo Vallecano.

Ad
Ad

La posibilidad de que Moyá se haga con su puesto es cada vez más alta. Por ello, analizamos su situación fantasy en Biwenger, Comunio, Futmondo y Mister.

Perfil de Gerónimo Rulli

El guardameta argentino de 26 años que llegó a la Real Sociedad en el año 2014, y prácticamente desde entonces ha gozado de la titularidad en el equipo que ahora dirige Asier Garitano. Hay que decir también que nunca ha tenido una rivalidad clara, hasta que José Luis Moyá llegó procedente del Atlético de Madrid en el mercado invernal la pasada temporada.

El argentino realizó un gran papel en la primera jornada ante el Villarreal que le valió para conseguir dos picas de Diario As. Pero en el resto de partidos no ha pasado de la pica, bajando su valor de mercado por debajo de los 3.000.000€ en Biwenger.

Competencia por el puesto

Moyá amenaza su titularidad. Desde su llegada, el ex del Atleti ha disputado 9 partidos de los 14 en los que ha estado disponible, cuajando grandes actuaciones con las que le arrebató el puesto a Rulli en el último tramo de la temporada pasada.

Esta, sin embargo, el ex de Estudiantes de La Plata empezó jugando principalmente debido a una lesión de Moyá. Cuando éste estaba ya completamente recuperado, Asier Garitano siguió dándole confianza al joven argentino, el cual no ha respondido demasiado bien en el campo.

Twitter: @RealSociedad

Recomendación fantasy

Recomendamos su venta inmediata. Todo apunta que, tarde o temprano, Garitano se rendirá con Rulli y escogerá a Moyá para ser el portero titular del equipo de San Sebastián. Si no se da en el partido ante el Valencia será en la próxima jornada.

No recomendamos aguantarlo y confiar en él, pues, además de que sus puntuaciones dejan mucho que desear, su precio bajará.

Antonio Manday

Amante del fútbol, el periodismo y el mundo audiovisual. Actualmente estudio Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III (Madrid) a la vez que dirijo la producción de cortometrajes, la redacción de Diario La Colmena y colaboro en Jornada Perfecta. Podéis encontrarme en @JornadaVilareal, @antonio.manday (Instagram) y @Antonio_Manday (Twitter).

Share
Publicado por
Antonio Manday