Inicio Real Betis Sabaly, novedad en un Betis sin Fekir ni Canales

Sabaly, novedad en un Betis sin Fekir ni Canales

17
Sabaly
Fuente: Real Betis

El Betis se ha ejercitado este martes con la mente puesta en el partido de vuelta de semifinales de la Copa del Rey ante el Rayo Vallecano. Y lo ha hecho con varias novedades, tanto buenas como malas. La principal es el regreso con el grupo de Sabaly, que parece haber dejado atrás las molestias que le han hecho perderse los últimos partidos. Sin embargo, Pellegrini no ha podido contar con Fekir y Canales. El cántabro acabó tocado uno de los últimos partidos y podría estar dosificando cargas como lo hizo la pasada semana.

Optimismo con Fekir

Nabil Fekir es la gran duda que maneja Manuel Pellegrini para el partido de Copa ante el Rayo Vallecano donde el Betis se juega una plaza en la final de la Copa del Rey. El jugador verdiblanco acabó lesionado el derbi ante el Sevilla, sufriendo una distensión en una rodilla tras una durísima entrada de Acuña.

Las primeras exploraciones, como ya informábamos anteriormente, eran bastante positivas. El propio Fekir confirmó que las sensaciones son positivas a un periodista de ‘La Sexta’ llegando a contestarle afirmativamente a la pregunta de si estaría para el partido ante el conjunto vallecano. Además, le confirmó que se encontraba «bien» de la lesión.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

17 Comentarios

  1. Perdón , se me olvidó decir que tengo a pedri y kroos. Podría hacer clausulazo a lo Celso.
    Ahora asi, un saludo y gracias

  2. Hola,
    Estoy un poco perdido con fekir, no sé si venderlo a la liga, me da +5m rn LFM, me lo quedo? Vendo?

    Saludos

  3. Veis a Nico González cada vez con menos minutos en los cambios de Xabi? Con tanto buen suplente cómo tiene el Barça, delanteros, medios, etc… Antes era el segundo o tercer cambio y puntúa en picas de escándalo, pero ahora creéis que me comeré muchos 0 como la última jornada si lo ficho? Gracias

  4. Buenas, que hago con Ferran Torres??

    Vender ja no queda mucha cosa o mantener

    Se ha puesto a tiro Carlos Soler o Brian Gil.

    Resto de del. Aspas y Vinicius

    Gracias

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.