Inicio Lesionados Sabaly podría pasar por quirófano

Sabaly podría pasar por quirófano

16
Sabaly
Fuente: Real Betis

Youssous Sabaly, según informa El Desmarque, podría ser intervenido quirúrgicamente debido a la lesión en la sección tendinosa proximal del recto anterior izquierdo que sufre y que le hizo perderse la primera jornada de LaLiga. Todo un contratiempo para uno de los pocos fichajes que ha realizado el Betis en este pasado mercado invernal. El lateral venía a cubrir la marcha de Emerson, dueño y señor del carril derecho bético durante las últimas temporadas.

Aunque en el club van a apostar, según la fuente, por la paciencia para poder recuperar a Sabaly. Si bien es posible que se pierda los próximos partidos antes de regresar a los terrenos de juego. Se quiere evitar a toda costa la necesidad de tener que pasar por quirófano. Y es que si el jugador tiene que recurrir a pasar por quirófano los tiempos de su recuperación, como no podía ser de otra manera, se alargarían varias semanas más. Algo a evitar teniendo en cuenta la importancia del fichaje verdiblanco y de la necesidad de reforzar una defensa que está cogida con pinzas. Montoya, de momento y como hizo en la primera jornada, será el jugador que ocupe su demarcación hasta que Sabaly esté en condiciones de luchar por el puesto.

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

16 Comentarios

  1. He conseguido de defensa titular a alba, navas y alaba. Pero de delanteros voy flojo. Con quien os quedaríais de parche entre espino, iza, correa? Tengo a Montoya también pero no lo venderé por su poco precio y porque sabaly por ahora lesionado. Muchas gracias de antemano

  2. Buenas!
    Vista la primera jornada mejor vender a Isco, ¿verdad?
    ¿Soro tendrá protagonismo en el Granada?
    Gracias

  3. Buenas,
    Sabéis como está el tema tripper?
    Fiché a Portu para ganar algo de dinero y estoy en negativo. Qué harías venderías a tripper o te lo quedarías venderías a Portu?
    Gracias crack

  4. Hola! (Picas/Sofa)
    1) ¿Quedarme con Alex Fernández y jugar con un delantero o quedarme con Negredo?
    2) ¿Neva o Valjent?
    3) ¿Lejeune o Pedrosa?

    Gracias!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.