Real Sociedad

Sadiq vuelve a entrenar con el grupo, ¿podría jugar esta temporada?

Publicado por
Juanjo Rivero

El entrenamiento de este martes de la Real Sociedad nos deja una miuy buena noticia. Umar Sadiq vuelve a entrenar con el grupo.

Ad
Ad

El delantero, que llegaba en verano procedente de la UD Almería, se lesionó al inicio de temporada y, tras ocho meses, por fin vuelve a estar con sus compañeros. Recordemos que sufrió una grave lesión, en concreto una rotura del ligamento cruzado anterior.

A pesar de esta buena noticia, hay muchas dudas sobre si el delantero podrá jugar en este final de temporada en LaLiga. Con este tipo de lesiones, lo normal es estar con el grupo algunas semanas antes de ponerse a jugar en el terreno de juego. Por ello, creemos que es posible que no juegue minutos en estos cuatro partidos que restan para terminar la campaña. Sería una tontería arriesgar con una posible recaída.

Igualmente, si nos equivocamos y juega algo, no creemos que sean muchos minutos, ni que vaya a hacerlo como titular. La Real debe asegurar su puesto de Champions League para el próximo año. Por tanto, no recomendamos la compra de Umar Sadiq en fantasy, ya que es demasiado arriesgado para los réditos que puede darnos el jugador.

Juanjo Rivero

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

Share
Publicado por
Juanjo Rivero