Cádiz CF

Posible salida de Alejo al fútbol mexicano

Publicado por
Ernesto Urdiales

Uno de los equipos que por el momento ha recibido más número de jugadores en este mercado de invierno es el Cádiz CF liderado por Sergio. Como no podía ser de otra forma, con el equipo en puestos de descenso las cosas tienen que cambiar de alguna forma, y para ello eran necesarias algunas caras nuevas. Caras nuevas que pueden seguir sumándose en los pocos días que quedan aún de mercado. Sin embargo, ahora toca hablar de una posible baja del cuadro gaditano. En concreto, parece que las fuentes hablan sobre una posible salida de Iván Alejo rumbo al fútbol mexicano.

Ad
Ad

Iván Alejo levanta interés en el Juárez FC

El futbolista español llegaba al Cádiz CF en la temporada 2019/20, y ha estado jugando para el club andaluz en Primera División desde entonces. Por el momento, 55 partidos y 8 goles con la camiseta amarilla. A pesar de que su contrato es vigente hasta el año 2025, parece que las ofertas le llegan para salir del club, que no se encuentra ahora mismo en la mejor situación en lo deportivo.

En concreto, parece que Alejo ha recibido interés del fútbol mexicano. Cuentan desde «Relevo» que ha sido el Juárez FC el que se ha interesado por el fichaje de Iván Alejo para incorporarlo ya en este mercado de fichajes invernal. A pesar de que el Cádiz CF no está por el momento dispuesto a dejarlo marchar, parece que existen posibilidades de que termine saliendo. Más si nos atenemos a los recientes partidos del jugador con el Cádiz o a el descontento de la afición con el jugador.

Por el momento, el extremo vallisoletano ha sido titular esta temporada en ocho partidos de quince disputados de La Liga Santander. De hecho, hace ya varias jornadas que perdió la titularidad, por lo que su salida podría entenderse por ahí. En clave fantasy, hablamos de un jugador con un valor en Biwenger de 340.000€ y 35 puntos por el momento, por lo que si bien no es una baja demasiado llamativa, podía hacer una buena labor como parche realmente barato. Tendremos que esperar para ver qué sucede.

Ernesto Urdiales

Estudiante de Historia, Historia del Arte y Geografía. Intento de Redactor. Apasionado de los Esports y el Fútbol. Premier League y Fantasy.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Ernesto Urdiales
Etiquetas: Cádiz CFIvan Alejo