Rayo Vallecano

Estado físico de Salvi

Publicado por
Juan Antonio Camacho

Salvi Sánchez se vio obligado a marcharse antes del partido ante CA Osasuna. El extremo del Rayo Vallecano se tuvo que retirar del campo por unas molestias musculares, entrando Isi Palazón en su lugar en el descanso. El ex del Cádiz sufrió así un contratiempo que pone en serio riesgo su continuidad en el once dado el regreso de su mayor competencia y a este contratiempo físico.

Ad
Ad

Según informa el medio ‘Unión Rayo’, el jugador sintió algo más que simples molestias y se vio obligado a pedir el cambio por lo mismo. Sin embargo, de momento se desconoce el alcance de la lesión que sufre Salvi y serán los próximos días los que nos ofrezcan la información necesaria para saber si podremos contar con el jugador este fin de semana en Biwenger, Futmondo, Mister y LFM o no.

Isi, de vuelta al ruedo

Como veníamos contando, todo apunta a que Isi volverá al once después de perder algún partido de este inicio de temporada por un contratiempo muscular. Tras poder jugar unos minutos ante Osasuna, se espera que Iraola pueda contar con él en el partido de la jornada 4 de LaLiga donde el Rayo Vallecano se mide al Valencia. Un partido difícil en vistas del buen rendimiento que está ofreciendo el equipo de Genaro Gatusso.

El resto del once será el mismo que el de los últimos partidos en este inicio de curso. La única duda es el posible regreso de Diego López, pero todo apunta a que el veterano portero estará un tiempo sin ofrecerle competencia a Dimitrievski hasta que reciba el alta médica y se ponga a tono físicamente. El otro lesionado de la plantilla es Andrés Martín, pero el delantero sigue recuperándose de una lesión en el hombro que le ha impedido salir rumbo a Segunda División para tener más minutos.

Juan Antonio Camacho

Formación profesional en informática, redactor por vocación y experiencia de más de 7 años en el sector del gambling. Desde el primer día metido de lleno en el proyecto de Jornada Perfecta, dirigiendo el dominio de Segunda División y la sección de Apuestas Deportivas, lo que me ha permitido convertirlo en mi profesión. En resumen, trabajando de lo que más me gusta.

Ver comentarios

Share
Publicado por
Juan Antonio Camacho