Inicio Lesionados Sampaoli explica el motivo de la ausencia de Fernando

Sampaoli explica el motivo de la ausencia de Fernando

El técnico del Sevilla comparece en rueda de prensa en la previa de los cuartos de final de la Copa del Rey. Ha hablado del estado de Fernando Reges, baja en el último entrenamiento.

6
Jorge Sampaoli: Rueda de Prensa, entrenador del Sevilla FC

Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla FC ha comparecido en rueda de prensa en la previa de los cuartos de final de la Copa del Rey frente a Osasuna.


Partido de Copa del Rey: «Es un partido importante y difícil. Hay jugadores que debido a las ausencias de otros compañeros han tenido que jugar muchos minutos. Tenemos otro partido el sábado… Así que, hay que hacer un análisis global de la situación y escoger el mejor equipo posible teniendo en cuenta esto».

Rival (CA Osasuna): Es un equipo que tiene una gran agresividad, una buena organización, mucha velocidad, transita muy bien… Lo de nomjuugar en casa ningún partido de Copa es lo que tocó en el sorteo. Trataremos de conseguir que esto no afecte

Penaltis: «En el corto plazo que tenemos para entrenar pelota detenida o la prórroga y penaltis, seguramente tenemos pensados los nombres propios, incluso alguna modificación d elos mismos por si no estuvieran, opero no nos ha tocado todavía ir al alargue. Si nos toca estaremos preparados».

Reine-Adélaïde, nuevo fichaje: «Es un volante al que yo me enfrenté. Tiene mucha dinámica, muy buen nivel por el centro, tiene llegada también, y talento. Nos puede ayudar en el centro del campo cuantitativamente y ojalá cualitativamente. Tiene condiciones para ayudarnos en un lugar del campo donde sinceramente estamos bastante justos».

Mercado de fichajes: «El balance del mercado se hará al final. Yo pedí algunas posiciones y ya veremos si hay más salidas o entradas».

Posibles salidas de Januzaj y En-Nesiry: «No, sinceramente yo no tengo constancia de salidas o entradas, yo me dedico a entrenar a los jugadores que tengo hoy en el vestuario».

Sampaoli, sobre la ausencia de Fernando Reges y el resto de tocados

El centrocampista brasileño ha sido la ausencia más destacada en el entrenamiento del Sevilla en la mañana del martes. Así ha explicado Sampaoli cómo se encuentra el jugador:

Fernando Reges: «Tiene un golpe en el tobillo que no le permite entrenar y va a ser muy difícil que esté para el partido de mañana».

¿Ocampos está para un partido completo?: «Lucas llegó hace muy pcoo, tuvo solamente 20 minuitos de juego real. Está entrenando bien y está físicamente apto, pero necesita coger ritmo de competición».

La vuelta del Papu Gómez: «Las apariciones de futbiolistas que se están recuperando como Papu, que está cerca de volver pero aún no lo hará, hace que se le sumen más minutos a jugadores que son más habituales normalmente.

Estado de Delaney: «Está volviendo últimamente, pero su lesión es mucho más seria. Está con el grupo pero aún le falta mucho rodaje para poder volver».

Januzaj, ¿lesionado?: «Tiene mucha tecnica y talento, pero hay mucha distancia entre lo que yo quiero o necesito y lo que él quiere darme. Hay veces que hay mucha distancia entre un jugador y el entrenador. Pero, es jugador del equipo y yo tengo que tratar de sacar el mejor provecho de cada jugador».

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

6 Comentarios

  1. Buenos dias
    Pedri en el mercado. Lo fichariais vendiendo a Kounde + F. de Jong y sacar 6M adicionales para uno o dos fichajes o mejor me quedo como estoy?. Si no fuera por que a Kounde y F. de Jong les veo que van a rotar mas que Pedri, no lo haría, pero creo que Pedri casi no rotará ….
    Que opinais?. Thanks

    – DEF: Le Normand, Pau, Vivian, Nacho, Kounde
    – MED: Kroos, Chuk, F. de Jong
    – DEL: Benzema, Lewan, Aspas

  2. Hola Juanjo
    Estoy pensando en vender al Tati Castellanos y a Mojica para hacerme con Alaba, que parece que se recuperará para el finde… lo ves un buen cambio o te quedarías como estas?

    Gracias!

    • Buenas tardes,

      Espero ayudarte yo también, dependerá en que puntuaciones juegues, si es en picas no lo hagas. Vigila que le ha salido competencia, y el Madrid tiene muchos partidos seguidos este mes. Menos Militao todos pueden rotar fácilmente.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.