Inicio Villarreal CF Samu Castillejo en alza

Samu Castillejo en alza

0

Samu Castillejo ha roto por fin en el prometedor jugador que vimos en Málaga ya hace dos campañas, afronta su segunda como amarillo, muy distinta al del año pasado siendo todo una revelación en este arranque de Liga. Empezábamos la nueva temporada preguntándonos si tendría su hueco en el Villarreal con las incorporaciones de Cheryshev, Roberto Soriano y el ya conocido Jonathan Dos Santos.

El jugador que declaro «cada vez sentirse mejor y estar con muchas ganas de agradar a la gente» ha aprovechado su oportunidad con un inicio de temporada maravilloso, asumiendo la baja de piezas claves. Está siendo importante y con grandes actuaciones, en Granada fue muy dinámico e hizo un sublime gol de falta, y en especial, ante el Osasuna fue un puñal para la defensa rojilla, siendo el mejor del partido. En el Bernabéu, casi pocos esperaban su titularidad, y no defraudó haciendo un partido notable en ataque y ayudando mucho también en defensa. Ha jugado los seis partidos disputados hasta ahora.

Para los juegos fantasy está siendo en estos momentos uno de los medios que más están a la alza en su precio y en sus rendimiento. En Jornada Perfecta lo recomendamos cómo uno de los chollos de LaLiga con un precio de salida en Comuniame de 2.654.000 y que ahora ya está en 4.321.000. Su última puntuación en nuestra web fue de 12 puntos y una media de 6 hasta la fecha. ¡Fíchalo!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.