Getafe CF

La desaparición de Samu Sáiz en el Getafe

Publicado por
JPep

El extremo del Getafe sumó con la última jornada su cuarto partido consecutivo sin disputar ni un sólo minuto. Analizados su situación actual a nivel fantasy tras once partidos desde su llegada al equipo azulón en los fantasy como Biwenger, Comunio y Futmondo.

Ad
Ad

Fichaje Fantasy Prometedor

Samuel Sáiz recaló en el Getafe CF durante el mercado invernal procedente del Leeds United, pactando con el club inglés la cesión para lo que resta de temporada con una opción de compra, de la que a día de hoy todo apunta a que no será ejecutada.

Las expectativas marcadas sobre el jugador madrileño fueron altas desde un inicio. Con la lesión de Amath Ndiaye y la marcha de Shibasaki a la Copa Asia, todo hacía pensar que el extremo no tardaría en hacerse dueño de una banda izquierda necesitada de efectivos.

Primeros minutos

El jugador azulón debutaría en la jornada 18 frente al Barcelona con más pena que gloria, ingresando desde el banquillo, al igual que en las tres jornadas siguientes. Bordalás dejaría patente que para entrar en la dinámica del equipo sería necesario un periodo de adaptación mucho más largo del marcado en un inicio.

A pesar de todo ello, Bordalás le concedió sus primeras titularidades en las jornadas 22 y 23, frente al Levante y Celta respectivamente.

En ambos encuentros Samu Sáiz partiría como extremo izquierdo mostrando sus dotes de calidad y explosividad, desborde, cierta ansiedad, y quizá lo más determinante de todo, sus carencias a nivel defensivo. Algo que para Bordalás y el equipo azulón son imprescindibles en un modelo de juego donde la presión de balón en campo rival es fundamental.

Recomendación Fantasy

Desde la jornada 23, Samu Sáiz ha sumado cuatro partidos consecutivos en los que, aún entrando en las convocatorias, no ha llegado a disputar ningún minuto.

Si aún eres de los que mantiene al jugador azulón en el equipo, nuestra recomendación es venderlo cuanto antes. No por el beneficio económico que se pueda rescatar (340.000€ Biwenger), sino porque, a poco que quede en el mercado, seguro que habrán opciones mucho más interesantes.

JPep

Veterano seguidor de los juegos Fantasy. Colaborador en @JornadaPerfecta.

Ver comentarios

    • Me parece buen cambio. Dejando al margen lo mal que está el Celta y lo bien que está el Getafe, Cabrera está en un gran momento de forma y va bien por alto en las jugadas a balón parado.

  • buenas tardes, a quien de estos 3 pondrias de titular? Juanpe, Didac Vilà, Mathias Olivera.

    Gracias

    • Ninguno de los 3 tiene la titularidad asegurada. Yo me la jugaría con Olivera. Bordalás podría optar por sacar doble lateral por la banda izquierda, o en el caso de quedarse en el banquillo contará con minutos en la segunda parte, como ya ha pasado en otras jornadas.

    • Este fin de semana veremos si Escribá le da la oportunidad o si definitivamente habrá que venderlo.

Share
Publicado por
JPep
Etiquetas: Getafe CFSamu Sáiz