Real Betis

Sanabria le gana el pulso a Loren en el Betis

Publicado por
Jaime Marín

Los delanteros del Betis están en entredicho. El equipo tiene una dinámica irregular y se echa en falta la presencia de un killer que garantice goles. A principio de temporada el titular indiscutible era Loren, al que se le ha agotado el crédito, pero ante el Eibar y Huesca vemos que la primera opción es Sanabria que está respondiendo con goles.

Ad
Ad

El próximo encuentro del Betis será ante el Real Madrid, donde dudamos seriamente que repita la apuesta de dos delanteros. En ese contexto, explicamos nuestra apuesta por el paraguayo en detrimento de Loren.

Rendimiento fantasy

Ninguno de los dos está teniendo un rendimiento fantasy a la altura. Loren, por ejemplo, si bien ha puntuado hasta 4 veces esta temporada por encima de la pica, la puntuación más habitual que suele tener es una pica. Parecido es el caso de Sanabria, aunque el paraguayo solo ha puntuado una vez por encima de la pica en toda la temporada (ante el Huesca).

A favor del paraguayo, que viene de marcar dos goles de forma consecutiva. Loren ha marcado tres goles en toda la temporada, un bagaje muy pobre para un jugador que ha sido titular en la mayoría de las ocasiones.

¿Y Sergio León y el mercado de invierno?

Sergio León fue el pichichi del equipo el año pasado, con 13 goles. Sin embargo, este año no está contando con la confianza de Setién y hasta ha sonado su nombre para abandonar el equipo en invierno. Sin embargo, el jugador lo ha desmentido y seguirá aguardando la posibilidad.

También se habla en muchos medios la posibilidad de que un delantero recale en el Betis en este mercado. Muchos nombres, pero lo cierto es que aún no hay nada concreto. Tendremos que estar atentos a cualquier novedad.

Recomendación Fantasy

Es muy difícil y arriesgado fichar a estos jugadores, pues si bien Sanabria viene de anotar dos goles de forma consecutiva, no está teniendo un buen año. Por lo tanto el consejo debe ser no fichar a Loren y, si acaso, apostar por Sanabria como posible chollo.

Si bien, recomendaría estar atentos a sus actuaciones, porque los delanteros tienen algo peculiar en el fútbol, y es que suelen entrar en rachas muy negativas, y muy positivas, y no podemos descartar que el paraguayo esté en uno de esos momentos buenos.

Si te encuentras con la tesitura de tener que venderlos, recomiendo vender a Loren, quien parece haber perdido la titularidad, y aguantar a Sanabria, hasta darle algunos partidos para evaluarlo mejor.

Jaime Marín

Actualidad del Real Betis Balompié. Seguidor fiel e ilusionado. Pregunta sin miedo!

Ver comentarios

Share
Publicado por
Jaime Marín