Inicio Athletic Club Sancet, baja en la Sub-21

Sancet, baja en la Sub-21

2
Sancet

Oihan Sancet ha sido baja de la lista de Miguel de la Fuente para la Selección Sub-21. El delantero del Athletic Club arrastra unas molestias en el pubis y ha sido reemplazado por Antonio Blanco. Nico Williams y Vencedor han sido los representantes rojiblancos para los compromisos con la ‘rojita’ y Unai Simón con la absoluta.

Finalmente, Sancet se ha caído de la lista de la Sub-21 según informa ‘AS’ por unas molestias en el pubis. Todavía no hay parte médico del Athletic sobre las molestias del jugador.

A pesar de jugar el partido contra el Getafe, el delantero se ha resentido de unas molestias. Sancet cayó lesionado en enero por un mal gesto en la rodilla frente al Barça en la Copa del Rey. Las peores sensaciones se descartaron según el parte médico facilitado por el club.

Los jugadores de Biwenger, Comunio, Mister, Futmondo y LFM tendrán que esperar al parte médico oficial del Athletic sobre las molestias de Sancet. El jugador ha ganado mucha importancia en el equipo e incluso Luis Enrique ha tomado la matrícula del delantero para la absoluta. «Nos gusta mucho. De hecho, está en una prelista. donde hay 47 futbolistas de campo y seis porteros», declaró el seleccionador español.

Sancet, baja y Nico Williams viaja con la Sub-21

Sancet ha terminado por ser baja en la lista de Miguel de la Fuente. Otra de las dudas del seleccionador ha estado en la plantilla rojiblanca por el estado físico de Nico Williams tras el partido de la jornada 29 de LaLiga Santander.

Nico Williams terminó con unas molestias el partido contra el Getafe CF. El extremo sintió un dolor en la zona afectada por la última lesión del futbolista. Marcelino rebajó la tensión sobre los problemas del jugador al término del partido ya que el jugador pudo terminar el partido sobre el campo.

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

2 Comentarios

  1. Buenas,
    Es recomendable fichar a Juan Foyth? Alberto Moreno lesionado, poca confianza en Aurier. Aunque en el último partido jugó Mario Gaspar de lateral derecho.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.