Inicio Athletic Club Sancet o Villalibre, el sustituto de Raúl García

Sancet o Villalibre, el sustituto de Raúl García

0
Villalibre coge el balón tras marcar un gol
Fuente: LaLiga

¿Sancet o Villalibre? Garitano tiene muchas opciones para sustituir a Raúl García, pero la solución parece que pasa por la cantera. Sea quien sea el elegido, tendrá efectos directos sobre Iñaki Williams, cuya posición estará influida en función de si juega uno u otro.

Si el técnico opta por el ‘Búfalo’, el ‘9’ del conjunto rojiblanco pasaría a jugar más escorado a la banda. De lo contrario, es decir, si Sancet recupera su puesto en el once, la referencia será Williams.

En principio, Muniain y Córdoba ocuparán los otros dos puestos. Se trata de un partido fundamental y no habrá muchas rotaciones. Ibai y Larrazabal son las alternativas menos probables.

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.