Athletic Club

Sancet será baja en la última jornada

Publicado por
Daniel Núñez

Sancet será baja para la última jornada debido a su incorporación en el filial del Athletic Club. Volverá a jugar con el segundo equipo para intentar lograr el ascenso a Segunda División.

Ad
Ad

El centrocampista del conjunto rojiblanco ha sido utilizado por Garitano en estas últimas fechas del campeonato liguero. Vivian, defensa central, también vuelve con los ‘cachorros’ para intentar subir a la categoría de plata del fútbol español.

Daniel Núñez

Graduado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me dedico a seguir la actualidad de los diferentes equipos de LaLiga. Estuve algo más de un año en Radio Marca Málaga hasta que decidí sumarme al proyecto de Fantasy Content. Recibí un accésit en los Premios Comutopía a la Creación y otro en el Premio Ateneo-Universidad de Málaga. También he corrido un maratón.

Ver comentarios

  • Hola Daniel!, Un parche para ultima jornada... Sofascore, Villalibre del Bilbao o Hugo Duro del Getafe?

    Saludos

    • En principio no! Descansó hace poco, pero veo más seguro a Diego Carlos. Sobre todo con Nacho de vuelta.
      Si no quieres arriesgar nada, DC!

  • Buenas tardes, en Fantasy Marca, una vez finalizada la temporada se guarda el equipo para la siguiente temporada o se inicia de 0,¿dan bonus por tener los mejores jugadores o algo parecido? Un saludo, gracias.

    • Hola, no te sabría decir. Pero creo que lo podréis elegir vosotros!
      Lo último lo dudo bastante

Share
Publicado por
Daniel Núñez
Etiquetas: AthleticSancet