Inicio Destacados Sánchez Flores confirma que Djené y Damián van convocados

Sánchez Flores confirma que Djené y Damián van convocados

18
Quique Sánchez Flores Getafe 2022

Quique Sánchez Flores ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 14 entre Almería y Getafe.


Ganar antes del parón: «Hay una Liga antes del Mundial y habrá otra después. Conviene irse con una victoria, pero vamos a un campo muy complicado con un equipo que se ha hehc muy fuerte allí. Venimos de otras salidas complicadas donde estuvimos bien y hay que continuar por ahí».

Dinámica de no encajar goles: «Cuando un equipo no encaja siente que está creciendo, pero es muy difícil plantear partidos pensando en que no vas a encajar. Proponemos muchas cosas, jugar rápido con el balón, apretar al rival… Siempre nos centramos en las cuatro partes del juego: atacar, defender y las transiciones arriba y abajo».

Valoración de la primera parte de la temporada: Todos estamos exigidos y queremos más. Pero, tenemos una liga que hasta que no cierre el mercado antes del inicio y no después, los equipos pequeños vamos a tener problemas porque la construcción de las plantillas siempre son posteriores. El otro día dijo Sergio que hay una liga hasta la jornada 5 y otra a partir de ahí hasta la 13. A nosotros nos pasa lo mismo, nos sentimos mejor a partir de la jornada 5 o 6″.

Falta de gol: «No sñé si tiene mucha explicación, pero tampoco son demasiados pocos goles. Hay equipos que han marcado menos, otros que más, nosotros buscamos el equilibrio. Al final depende de cada partido y si tuviera que hacer lectura de cada uno de ellos, todos son diferentes… A veces depende del colectivo y a veces de la individualidad».

La lucha por no descender: «No queremos volver a hacer otro milagro, tenemos un equipo diferente, con otras perspectivas y por eso tenemos otros puntos que el año pasado. Espero que podamos en algún momento tenerlos todos juntos, cosa que no ha ocurrido hasta ahora».

Rival (Almería): «Como veía al Elche, al Celta o a los últimos rivales que hemos tenido, son equipos super hechos. Lo más difícil e importante en el fútbol es mantener los grupos, y eso ocurre en todos los equipos que están muy bien: ocurre con el Almería, Valaldolid, Rayo Vallecano, Osasuna… Son equipos que mantienen el bloque y van teniendo pequeñas incorporaciones. Nosotros desde hace 2 años no somos así, los 6 anteriores sí».

Dos expulsiones ante el Cádiz: «Lo de Gastón fue muy desafortunado y lo de Portu según me cuenta él, el árbitro no sabía que tenía otra tarjeta amarilla, y le hace una observación muy liviana y le saca la segunda tarjeta. Nosotros castigamos la estupidez y cuando un jugador se equivoca, pero este no es el caso».

Sánchez Flores, sobre los lesionados y tocados

Las bajas y los tocados Djené y Damián: «Van en la convocatoria Djené y Damián. En cuanto a las bajas yo rápidamente cambio el chip cuando sabemos quién no está disponible y me centro en los que sí lo están. Hay muchas bajas, pero vamos a intentar competir igualmente», comentó el técnico de los azulones.

Redactor de contenidos en Jornada Perfecta y otros blogs y webs, con más de 6 años de experiencia. Soy un apasionado del fútbol y el mundo fantasy con los que llevo disfrutando más de una década. "En Biwenger no se pierde, se GANA o se APRENDE"

18 Comentarios

  1. Hola cracks! Para esta jornada tengo que elegir 3 de entre esta banda: Rodri,kondogbia, lemar, oscar Rodríguez, guillamon, coquelin y kubo
    A Que 3 veis más alineables?
    Gracias!

  2. Buenos días Adrián,

    Este es mi 11 para esta jornada: Badia, Bellerin, Savic, Valjent, Brais Méndez, Kubo, Aleña, Darder, Almeida, Rodrygo y Vinicius.

    Suplentes: Gazzaniga, Víctor Ruiz, Olaza, Gabriel Paulista, Óscar Rodríguez.

    ¿Harías algún cambio o algunos cambios?

    Gran trabajo.

    ¡Muchas gracias!

    Saludos.

  3. Buenas!! Tengo varias dudas para esta jornada, necesito que me digais a que 3 de esta lista alineo:

    Telles Milla Carvalho Camavinga Exposito y Oliver

  4. buenas
    – venderiais a Fekir? (hoy ha bajado mucho y aun queda hasta k juegue … pero no podemos fichar hasta enero …)
    – para esta jornada uno fuera: diegorico,lejeune,carvajal,yeray
    gracias

  5. De estos 5, elegir a dos (al menos 1 medio y máximo 1 delantero)
    Yangel
    Milla
    León
    Mir
    El Billal Tourer
    Gracias!

  6. Buenas!
    Puntuación Jornada Perfecta. Dudas de la jornada:
    1- Soria o Masip
    2- Uno fuera entre Lejeune, Djené y Baba
    Gracias!

  7. Buenas!

    Vale la pena cambiar a Vini Souza por Oscar Trejo, a pesar de tener en defensa ya a Catena?

    Y para esta jornada, quien elegirías: Nacho Vidal, Manu Sanchez o Sabaly?

    Muchas gracias!

  8. Hola! Alguna información de Guido? No ha entrenado, pero no aclaran por qué es…creéis que para esta jornada estara? Gracias !

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.