Última Hora

Sánchez Flores habla del estado de Mata y los lesionados

Publicado por
Antonio García

Sánchez Flores ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 10 entre Getafe y Celta de Vigo.

Ad
Ad

Lesionados: «Los chicos están bien, tenemos a Vitolo y a Jantko todavía fuera, pero el resto están bien».

Jaime Mata: «Son lapsus de entrenador, pero Mata lleva solo lleva dos días entrenando con nosotros y está en una fase diferente de recuperación. He dicho que estaban todos bien, pero a Mata le queda un poquito, ya le queda menos».

Dario Poveda y los delanteros: «Todos los jugadores son diferentes, no voy a destacar las cualidades de cada delantero, no voy a dar pistas. Dario tiene un historial muy prometedor, cuando era juvenil era de los mejores delanteros del país, pero las lesiones le han frenado. PEro es un chico que puede jugar arriba, mediapunta, en los lados. Ahora queremos que vuelva a sentirse bien y que vaya conociendo varias posiciones y funciones para tener más posibilidades».

Empate ante el Levante: «Necesitamos hacer más cosas para recuperar la normalidad, pero es un buen comienzo. Nos acercamos a lo que vamos a querer como una base sólida de equipo. Nos dio muy buena sensación de orden, cualquier equipo de Primera te puede havcer daño de cualquier forma y todos tenemos armas para ganar cualquier encuentro. Nos enfrentábamos a algo desconocido, no sabíamos el esquema cómo iban a jugar con el nuevo entrenador, contra qué jugadore. Pero estuvieron atentos, con energía, son muy versátiles y tenemos una atención muy superior a la habitual de un equipo decaído».

Tercera etpa en Getafe: «Tengo muchas ganas, he tenido dos etapas buenas, con mucho cariño y familiaridad y quiero vivirlo así, con mucha naturalidad. Estos chicos vuelven a hacerme sentir entrenador, aunque son muchos partidos jugados, siempre veo el siguiente como el más importante».

Rival (Celta): «Es un buen equipo, con muchos jugadores distintos arriba y se combinan muy bien. Tienen extremos que juegan muy bien por dentro, abren muy bien el campo con sus laterales. Ha tenido muy mala suerte en varios partidos, hay que tener precaución. ES una final y nos importa más lo que hagamos nosotros, tenemos que tener un nivel muy alto».

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Ver comentarios

  • Buenas tardes!!! Una duda. Mi equipo, Aitor-Wass, Mojica, Cabrera, M. Sanchez-Alvaro(Rayo), Soler, Fidel, De Frutos, Rioja, Melendo-Morales y Lobete.
    La jugada sería vender a Aitor, Rioja y Lobete por Modrid y un portero parche.
    Que te parece?
    Trabajo increíble, GRACIAS

Share
Publicado por
Antonio García