Inicio Destacados Sánchez Flores descarta una lesión en Olivera

Sánchez Flores descarta una lesión en Olivera

6
Quique Sánchez Flores

Sánchez Flores ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 30 entre Getafe y Mallorca. El técnico ha descartado una lesión y lo califica como cansancio y buenas sensaciones.


Olivera: «No somos partidarios de forzar a nadie. No viene lesionado, viene cansado de un esfuerzo y una cicatriz de una lesión anterior. Los síntomas son buenos y somos positivo».

Rival: «No cambiamos nada de la mentalidad del inicio. Tenemos mentalidad de cazador y a estas alturas no vamos a ser una presa. Queremos volver a ser ese equipo incómodo y con energía para complicar al rival».

Javier Aguirre: «Luis y Javier se parecen muy poco. Pero ellos saben, como nosotros, la importancia de este partido. Creemos que habrá cosas que cambien para llegar al método del nuevo entrenador».

Gastón Álvarez: «Tenemos hasta tres opciones (Cabaco, Gastón y Okay) para sustituir a Cuenca en su posición este sábado».

Mata: «Fue una situación evitable, pero pasó. Esperemos tener de vuelta al capitán pronto y sano».

Vitolo: «Salió de los entrenamientos hace 10 días y todavía no está con nosotros porque no está al 100% porque está limitado».

Estudiante de Periodismo en la Universidad de Málaga. Tengo una especial devoción por escribir y por el fútbol. Actual redactor en prácticas para Jornada Perfecta y especialista en LaLiga.

6 Comentarios

  1. Qué dos delanteros alinearías esta jornada:
    -Sandro en casa Vs. Mallorca.
    -Portu en casa Vs. Espanyol.
    -Roger en casa Vs. Villarreal.
    -Chimy Avila fuera Vs. Betis.
    Picas. Gracias

  2. Para esta jornada necesito 3 de
    Titular quienes mejor : Wiliam carvalho canales arrambari morales modric lo Celso

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.