Última Hora

Sánchez Flores confirma 4 bajas en el Getafe

Publicado por
Antonio García

Sánchez Flores ha comparecido en rueda de prensa para analizar el partido de la jornada 22 entre Real Sociedad y Getafe.

Ad
Ad

Estado del equipo: «Los chicos están bien, con mucho ánimo como siempre, con la inquietud ya de 7 partidos y de ir ahora a un estadio complejo como es San Sebastián.

Rival (Real Sociedad): «Un equipo que hace muy bien las cosas, muy bien dirigido y que siempre cumple con las expectativas. Un equipo que hace por jugar la pelota y lo hace bien. Es un club muy atractivo.»

Bajas: «Seguimos con estos dos chicos de baja (Macías y supuestamente Vitolo) y luego las sanciones (Sandro y Unal). Hay posiciones que quedan vacantes y que suplirán con mucha ilusión otros futbolistas».

Cambio de sistema: «No creo que ocurra. Estamos bien y desde que empezamos con este sistema no paramos en pensar cómo enriquecerlo y seguir creciendo. Estamos abiertos a varientes durante el partido según las necesidades».

El acoplamiento de los nuevos fichajes: «Les estamos metiendo mucha presión para que se adapten a lo que les pedimos en ataque y en defensa. Pero, son chicos con los ojos muy abiertos, muy atentos y con ganas de jugar».

La importancia de la afición: «Trabajamos para generar conexiones y la conexión con la gente es innegable, están protegiendo al equipo. Creo que se dieron cuenta de lo importantes que podían ser y nos arroparon en momentos muy difíciles. Todavía queda mucho por delante y le damos las gracias y que sepan que los sentimos muy cerca. Es una pena que no haya horarios muy compatibles cuando jugamos en casa».

Buen momento del equipo: «El halago debilita y las estadísticas me dicen poco. Nos centramos en trabajar mucho, aunque los resultados se disfrutan. Lo más importante es que el Getafe siempre puede crecer».

Antonio García

Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga. Me enamore de la profesión en una cabina de radio, donde pasé los primeros seis años de mi carrera en esRadio. Ejercí de redactor durante dos años en BeSoccer – Resultados de Fútbol. También fui jefe de prensa de El Palo Fútbol Club. Actualmente jefe de redacción de Fantasy Content, con proyectos en JornadaPerfecta.com y Esportmaniacos.com

Share
Publicado por
Antonio García